Amor Esporadico Opinion - La fortuna sonríe al más espabilado

Amor Esporadico - La fortuna sonríe al más espabilado

0

Opinion:
La página en sí está bien, lo que te ofrece se adecua a lo que muchas personas buscamos. No obstante el problema está en los usuarios. Es decir, en cuanto se refiere al número de integrantes y a la "calidad" de estos. Hay muchos hombres y pocas mujeres. Quizá en una proporción 90 hombres por cada diez mujeres. Y los hombres que hay la mayoría carecen de educación.
A parte de eso hay que recalcar la cuantiosa cantidad de mensajes que reciben las usuarias.
Cierto día me registré como una usuaria de esta página, y a los 5 segundos ¡¡¡Ya tenía quince mensajes!!!!!! No había rellenado absolutamente nada sobre mi perfil y ya tenía quince mensajes que en unos pocos segundos iban aumentando progresivamente y muchos de ellos eran tan obscenos que no me molestaré ni en escribirlos. Es cierto que el objetivo de la página es poner en contacto a personas que busquen mantener relaciones sexuales de forma esporádica pese a que muchas usuarias piensen lo contrario y crean que el objetivo es encontrar pareja (para eso existe otra página de la misma filial) pero es comprensible que mantengan una actitud en ocasiones fría, borde o simplemente te ignoren cuando los mensajes que reciben son de una calidad mediocre. Cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos por lo que no puedes esperar gustarle a tod@s. Yo he podido quedar con varias mujeres a través de la página, y si bien no fue fácil merece la pena. Aunque he de decir que todo es más sencillo cuando uno se es educado y claro con lo que se busca (a parte de tener una buena "presentación"). Y esto lo digo en base a la opinión de las usuarias con las que pude tener contacto físico.
Si buscas una relación de amistad con derecho a roce no la vas a encontrar por lo menos en el 99% de los casos debido a que muchos usuarios solo buscan un polvo de una noche.

Virtudes :
Es gratis.
Si buscas MUCHO puedes encontrar algo que valga la pena.

Defectos:
La ENORME oferta de hombres y por el contrario la poca oferta de mujeres.
La mayoría de hombres que hay están muy "salidos" y/o son maleducados.
Los perfiles que llevan inactivos por más de varios meses no se borran.
La aplicación para el móvil no siempre funciona con normalidad.

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.