Cena Para 6 - Opiniones

Cena Para 6 Logo

50% recomendado, 0 Opiniones

  1. Cena Para 6
  2. Cena Para 6 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Cena Para 6

Cena Para 6

Cena Para 6 es una idea eficaz para conocer gente nueva y hacer amigos que compartan tus inquietudes y aficiones, muy lejos de los típicos sitios para conocer gente, páginas de singles, amor y amistad y viajes para solteros, dónde la mayoría se centran en buscar "tu pareja ideal". En Cena Para 6 creen en el contacto visual, en una buena conversación, en la afinidad real de aficiones e intereses y qué mejor manera de unir a la gente que compartiendo una velada en un restaurante y desde la afinidad de un primer encuentro entre amigos, participar en actividades al aire libre o incluso embarcarse en un viaje juntos.

Los eventos son propuestos por Cena Para 6 o por los mismos usuarios, dependiendo del “grupo de interés” de cada uno, lugar del evento y edades, los usuarios pueden elegir en cual se apuntan. Todo gira en torno a las aficiones de los usuarios y a los deseos, para así lograr una mayor afinidad en el encuentro.

Bajo el lema “cenar sólo es aburrido”, esta plataforma de contactos te ofrece cenas a ciegas para 2, 4, 6 y más personas, actividades al aire libre, escapadas de fines de semana y viajes en España y extranjero. Encontrarás con quien cenar, viajar y divertirte. Tras participar en estas actividades, tú decides a quien agregar a tu grupo de amistad de Cena Para 6. No lo pienses más y únete a Cena Para 6, la inscripción es totalmente gratuita y se permite el registro de usuarios de todas las edades y estado civil.

Cena Para 6 Details

Hits: 731

URL: http://www.cenapara6.com/

Temas: Offline Dating

Opiniones: 0



Opiniones sobre Cena Para 6

Todavía no hay opiniones sobre Cena Para 6

Escriba un opinion sobre Cena Para 6

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Cena Para 6


Otras páginas de web in esta categoría 'Offline Dating'

Inicio » Offline Dating » Cena Para 6