Clan 2000 - 2 Opiniones

Clan 2000: rated 1.5 stars based on 2 reviews
Clan 2000 Logo

25% recomendado, 2 Opiniones

  1. Clan 2000
  2. Clan 2000 Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Clan 2000

Clan 2000

Clan 2000 no es sólo cualquier sitio de citas sino que es una red hecha con el propósito de permitirle a los usuarios una experiencia grata, salir de la rutina y conocer nuevas personas, este maravilloso sitio gestiona más de 15 comunidades en línea de solteros y solteras lo que significa que cuenta con millones de usuarios con los que podrás relacionarte en el día a día.

No sólo te ofrece un chat interactivo como los demás sitios de citas en línea sino que también cuenta con el concepto de "Gruppit" en el que son organizadas comidas sociales en los restaurantes más interesantes de tu área con las personas inscritas en este divertido clan.

Si los restaurantes no son lo tuyo está jovial página también cuenta con los mejores viajes para que puedas hacer amistades en diferentes lugares y tener los recorridos más emocionantes además resultan ser tarifas bastante económicas para las personas que son parte de esta comunidad!

El club también cuenta con el calendario de actividades en el que cada mes publican las experiencias programadas en concreto, como cenas para solteros, excursiones en grupo, fiestas para solteros, etc, todo para sacarle provecho a la vida, gracias a este sitio siempre podrás contar con emocionantes planes los fines de semana y la mejor parte es que podrás conocer personas geniales en el proceso!

Clan 2000 Details

Hits: 576

URL: http://www.clan-2000.com/

Temas: Offline Dating

Opiniones: 2


Clan 2000 opiniones (2):

Clan 2000 - Mafiosos

0

Opinion:
Son una web donde si no te apuntas a sus actividades y lo comentas, te borran directamente.

La suscripción es gratuita pero sólo sirve para captar datos personales y lucrarse a tu costa.

"no se puede acallar una voz porque lo que dice no os gusta"

Virtudes :
ninguna. son unos mafiosos

Defectos:
Son unos interesados, mafiosos, injustos y además poco inteligentes conociendo los medios que hay hoy en día para hundir web, empresas y demás.

Ruthbia NO recomienda Clan 2000 no a amigos/conocidos

Clan 2000 - Sólo les interesa llevarse su comisió

0

Opinion:
He estado dos años siendo usuario de la página singles Madrid. Una página de la agencia Clan 2000, en la que puedes contactar con otros singles y participar en actividades.

Todo va muy bien cuando te inscribes y asistes a las actividades propuestas por los relaciones de la páginas (que es donde ellos ganan comisión).

Lo malo empieza cuando, a pesar de tener la opción de que tú puedas proponer tus propias actividades y hacer algo diferente y sin ánimo de lucro, empiezas a mover gente que prefierea ir a tu actividad y pagar por lo que él/ella quiera, no por lo que le obliguen. Entonces, serás eliminado de la página. Sin miramientos y sin explicación ninguna.

Pero si te ajustas a la norma y vas a sus actividades donde estarás con gente que ni se ajusta a tu edad física ni mental y pagas por lo que ellos elijen, entonces, regístrate! Te irá muy bien en la página...

Espero haberos sido de ayuda.

Nieves NO recomienda Clan 2000 no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Clan 2000

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Clan 2000


Otras páginas de web in esta categoría 'Offline Dating'

Inicio » Offline Dating » Clan 2000