eDarling Opinion - Para solteros exigente

eDarling - Para solteros exigente

1

Opinion:
Vi un anuncio de este página web en la tele y ya me interesaba. Dice "eDarling, para solteros exigente", que me suene bien por que me puedo identificar con esa descripción. Empezó llenar todo el questinario y la verdad que es un test bastante profundo. Pregunta muchas cosas y puedes añadir que tema es más importante para tí. La página web es muy clara, profesional y me parece que lleva muchos perfiles de la gente que es como yo. No tan mayor, sociable y divertido pero que buscan novio/novia en manera diferente que en un bar. Todo funciona bien y dice que todos perfiles estan verificados manualmente. Hasta ahora estoy contenta y y contactaba unos chicos, igual que unos chicos interesantes han contactado a mi!

Virtudes :
Un test de comptibilidad muy profundo, un toque 'personal' por que verifican los perfiles manualmente. Me parece una página que es para gente como yo.

Defectos:
Lo que a mi me molestaba un poco es que no pude ver a la pagina web antes de completar todo el test de comptibilidad. Estoy de acuerdo que el test es muy importante, pero también quiero ver que si el pagina me cae bien, antes de invertir tanto tiempo en completar el questionario.

Veronica recomienda eDarling a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: October 11, 2016 - 20:51

Escrito por : Damiela

Jajaja me das risa como se nota que eres una trabajadora de la empresa.. una burda de estafa eso es edarling perfil revisado manualmente? Jajaja que risa me das ala guapa comete mis mocos

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.