eDarling Opinion - Cuidado con edarling

eDarling - Cuidado con edarling

1

Opinion:
Edarling es, en mi opinión, la mayor estafa de la red. Todo está realizado con una burda base de datos que cruza datos y punto. No hay más. Hasta ahí bien, es fácil imaginar que, aunque así lo anuncien, no hay "equipos de psicólogos" estudiando los test ni nada parecido.
Lo que me parece denunciable es el hecho de que cobren a quien pillen desprevenido renóvándole la cuenta, sin que él o ella lo hayan solicitado. Por ejemplo, si contratas tres meses, al llegar a los dos meses y medio te renuevan, sin consultarte y sin aceptar solicitud de no seguir (y por tanto de no pagar), un nuevo plazo con idéntico coste. Has de avisar con mayor antelación a través de una casilla casi ilocalizable o llamando a un teléfono de máximo coste que jamás os responderán (aunque cobrarán a más de euro el minuto).
El servicio de atención al cliente, por otro lado, es nulo.
Creo que los organismos oficiales de consumo deberían empezar a estudiar y actuar respecto a este tipo de comportamientos de este estilo, con cláusulas unilaterales, con información ambigua, publicidad engañosa y sin defensa de ningún tipo para el usuario. Ese es el negocio edarling.
Espero que a alguien le sirva esta información y pueda evitar sentirse como un estafado más.

Virtudes :
Te hacen creer que puedes enamorarte por esa vía y que realmente trabajan con los test y los perfiles. En otras palabras, te crean una ilusión (falsa).
Los "emparejamientos" son más o menos aleatorios, así que es posible que alguien acepte una de las personas que le proponen. Es cuestión de dónde se coloque "el listón" y de la suerte, como en una rifa. Te salen cuatro o cinco propuestas cada día, así que solo por probabilidad a alguien le cuadra o se conforma con lo que le ofrecen.

Defectos:
Nula atención al cliente.
Imposibilidad de contacto vía teléfonica (por cierto de pago y de coste muy elevado).
Propuestas de pareja no acordes con los requisitos solicitados por el/la cliente.
Opacidad en la contratación, con cláusulas semiocultas y cobros por servicios no solicitados.

Jesse NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: October 8, 2013 - 22:28

Escrito por : Beatriz

¿Alguien puede decirme como debo proceder para que en e-darling no sigan acosandome por no pagar la autorenovación y me den de baja? Estoy atrapada

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.