eDarling Opinion - Edarling sinvergüenzas

eDarling - Edarling sinvergüenzas

4

Opinion:
A MI ME HA PARECIDO UN TIMO EN SI MISMO. SON UNOS CUTRES Y VA A POR LA PASTA! Yo me dí de alta para un mes, pagando 40 y pico euros entendiendo que era para probar un mes y punto y no una suscripción, como al final era. Entiendo que su publicidad es engañosa puesto que si pagas un mes más caro mensualmente que si coges tres o seis meses. nadie es tan idiota como para pagar mucho más por una suscripción pudiendo pagar menos.
Pagué por Paypal sin leerme las condiciones pero por defecto te hacen suscripción. Me dí cuenta y quité el pago automático desde Paypal. Cuando acabó el mes, no me interesaba seguir y pensé que al no cobrar, cancelarían el servicio, pero se mantuvo tres o cuatro días más. Luego se canceló el servicio pero edarling me mandó un email reclamando el pago del siguiente mes completo. Yo les contesté que no me había gustado el servicio que daban y que no me interesaba seguir.
Volví a recibir otro mensaje reclamando el pago del mes que no quería, ya con amenazas de que podrían usar otras vías para reclamar el cobro.
Me parece realmente CUTRE su forma de actuar. No les importa si un cliente está satisfecho o no, solamente quieren cobrar un servicio que no te van a dar alegando que está escrito en sus condiciones que para darse de baja hay que avisar con una semana de antelación y llamar a un teléfono de pago. O sea, que no es tan fácil como dejar de pagar.
Le pongo un cero en transparencia, claridad de la publicidad visible y atención al cliente!

Virtudes :
Te puede poner en contacto con alguien

Defectos:
Insufrible rellenar el perfil
Hay una foto por cada 8 o 10 mujeres
Te suscriben sin tu saberlo
Te reclaman pagar aunque sepan que no quieres seguir.
Te amenazan

Monzaor NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: April 30, 2014 - 17:21

Escrito por : M

hola, estoy en la misma situación, me puedes indicar cómo se resolvió tu tema?

Fecha: May 1, 2014 - 21:52

Escrito por : Monzaor

Hola: no he hecho ningun caso a los correos que me mandaban amenazando con demandarme y me han dejado en paz. No creo que me vuelvan a molestar, pero nunca se sabe.
Un saludo

Fecha: May 4, 2014 - 21:37

Escrito por : M

Hola, gracias por tu información, espero que me ocurra igual.

Fecha: October 1, 2014 - 19:29

Escrito por : C.M

Hola, insufribles compañeros. Yo tambien sufro el acoso de CDate. Cómo puedo librarme de estos cab????. Que no paran de mandarte mensaje que tienes una deuda pendiente y te mandan mensajes de una empresa externa de cobro reclamandote dicho cobro. Estoy desesperado con estos mensajes. Que debo hacer?

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.