eDarling Opinion - Estafa

eDarling - Estafa

2

Opinion:
Me dí de baja viendo que no me gustaba pero al no hacerlo dentro del plazo de los días que ellos te ponen, no me han dado de baja y me han intentado cobrar 161 euros. Ahora me han mandado una carta de unos cobradores en España para que les abone esta cantidad. Les quiero explicar que no voy a pagar por algo que no utilizo pero solo dicen que eso estaba en el contrato. Enfin, que ya veremos, y me gustaría saber dónde denunciar este caso.

Virtudes :
No he encontrado ninguna

Defectos:
No se puede cobrar por algo que no disfrutas.

José Manuel NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: February 24, 2015 - 16:41

Escrito por : Victoria

Me ha pasado exactamente igual que a ti. Como no uso el servicio, no entré dentro de su plazo de 7 días maravillosos para cancelar la suscripción y ahora me piden 139 euros que por supuesto no voy a pagar de ninguna manera.

Fecha: April 23, 2015 - 15:35

Escrito por : lugi

Me está sucediendo lo mismo. Quiero saber que le ha pasado a quien no les ha pagado. Si le han metido en la lista de morosos o como finalizó esta penuria. Yo estoy denunciando a la policía, a la comisión de consumí europea, a ocu, y ha hacienda en su página web. Tb a confianzaonline...y voy a seguir denunciando hasta hartarme....no puede ser q si no leer la primera vez las condiciones la segunda vez las tengas q aceptar pq no les hayas preavisado. Ni q te obligen a pagar si ni quieres estar expuesto web. Ni q no borren tus datos de su fichero ñu de la empresa a la q han cedido lis datos para el cobro de la deuda. Por favor, decirme como ha terminado lo vuestro respecto a lis pagos no realizados y reclamafos

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.