eDarling Opinion - edarling me ha estafado

eDarling - edarling me ha estafado

1

Opinion:
Cuidado no os estafen como me han echo a mi, despues de pagar un mes de servicio he tenido la cuenta activada 3 días después de los cuales recibo 2 mensajes que me dicen que mi correo electrónico y mi clave se han cambiado con éxito y esto sin hacer yo nada.
Les he puesto varios emails de reclamación y no me contestan.
Lo mío fue un pago único por transferencia bancaria, y claro lo que ha ellos les interesa es agarrarte la visa para renovarte automáticamente y pasarte cobros todos los meses aunque tú ya no estés interesado en seguir.
Es un timo en toda regla, casi todos los perfiles estan inactivos, no se contacta con nadie real, y mucho cuidado con pagar con tarjeta, que te pasan cuotas y cuotas por renovación automática y sin tú consentimiento, es una indefensión
porque los cobros por tarjeta no hay forma de devolverlos , y te siguen pasando cobros a la tarjeta aunque te des de baja.

Virtudes :
Ninguna, detrás de esos perfiles no hay gente real,es todo mentira

Defectos:
Te saquean la visa sin que puedas pararlo

ana NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: June 29, 2020 - 19:34

Escrito por : Berto

EDARLING es la mayor plataforma de internet de estafadores jamás creada. Se está organizando una plataforma para denunciar de forma masiva a EDarling, ya que son unos verdaderos estafadores. Se publicitan diciendo que no son baratos porque hay perfiles de alto standing y eso es mentira.
Está lleno de perfiles que sus creadores han abandonado y quedan en el limbo por eso no se contacta con nadie. Por otro lado hay que ser conscientes del peligro de la proliferación de estos perfiles falsos. Te pueden llegar a pedir tu número de teléfono para charlar contigo y en la mayoría de los casos son chicas en nómina de EDarling con la intención de provocar discusiones, debates o comentarios negativos para terminar cuanto antes la charla ya que jamás tendrás un cita.
Los perfiles que te envían son los que están a la mayor distancia posible de donde resides por lo que será imposible tener una cita.
Como máximo al día envían 3 perfiles que no existen.
La estafa no tiene género a las chicas que se dan de alta les ocurre lo mismo.
Lo que te encuentras son pocas sugerencias de pareja enviadas por día (2 de media), muchos perfiles sin foto o inactivos y lo peor, cantidad de perfiles falsos con la misma descripción. Son torpes hasta para falsear perfiles, ya he visto 10 exactamente iguales.
Luego está el pago de la tarjeta, hay muchos usuarios que si no se han dado de baja a tiempo, les reclaman la deuda vía judicial o via cobradores de morosos, os pueden meter en la lista Asnef.
En definitiva es LA PEOR PLATAFORMA DE CITAS DE INTERNET además de estafadores. Consultar siempre los foros pero sobre todo los menos recientes ya que tienen trolls que se dedican a elogiar a la página. Cuidado no seáis incautos como los que hemos caído en la trampa!!!!!!

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.