eDarling Opinion - Decepcionante

eDarling - Decepcionante

1

Opinion:
Lamentablemente lo que me encontré fue muchos hombres que mienten sobre quienes son y lo que quieren, eso de que es una web para personas serias...
Se salvan un par de personas con las que he hecho amistad , pero lo demás decepcionante. Varios venían de estar apuntados en otras webs y supongo que se les acabarian las chicas a quienes engañar y se apuntan a esta.
Lo de la compatibilidad es otra cosa de risa, coloqué aspectos que no quería para nada y sin embargo me llegaron muchos perfiles con esos aspectos que no quería. Y para qué entonces lo hacen a uno rellenar toda esa información?

Como era consciente q encontrar a alguien tardaría probablemente más de un mes, pagué la suscripción de un año pero me di de baja a los 8 meses .

Esas dos personas con las q hice amistad me contaron lo mismo, q estaban cansados del sistema, y no creían en el...

Defectos:
Perfiles de personas que quieren un ligue y no relaciones serias.
Perfiles de personas con características q indiqué no quería para nada.

Ty NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: January 17, 2016 - 11:48

Escrito por : mariaespin

Que razon tienes. Yo estuve seis meses y era todo falso y encima como en vacaciones no visite la web me renovaron automaticamente con un pago de 161 euros.... el servicio de atencion al cliente una mentira....Solo les interesa el dinero, con ello se publicitan en la tele y la gente cae en la trampa. Imagino que cerraran en pocos años ya que se empieza a expandir su falta de profesionalidad gracias la internet la verdad sobre ellos.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.