eDarling Opinion - Usureros profesionales

eDarling - Usureros profesionales

0

Opinion:
Hace poco más de un año me animé a probar con esta página de contactos, y tal y como está planteada el uso con la cuenta básica es limitadísimo por lo que si quieres hacer uso de esta plataforma necesitas la cuenta premium. Además, para que salga a un precio medio razonable te ves empujado a contratar períodos largos, en mi caso me la jugué y contraté un año. Pero el problema aquí viene con las renovaciones, ya que te renuevan automáticamente y sin avisar, tal y como le ha pasado a mucha gente. El problema es que aunque tú reclames en el mismo momento del cargo ellos se lavan las manos completamente, y consideran justo cobrarte un año por adelantado sin avisar y sin ninguna posibilidad e marcha atrás, ya que el formulario de desistimiento dicen que solo es válido para nuevas altas. Está claro que está planteado el sistema para sacarte dinero de forma usurera al menor descuido, cuando hay formas más éticas de ganar dinero prestando un servicio y manteniendo contento al cliente.
Pero aun hay más, debido a este cargo abusivo, decidí protestar y advertir al resto de usuarios sobre las malas prácticas de la empresa. Pues la actitud de edarling fue borrarme la cuenta sin tan siquiera darme un aviso ya que según ellos la plataforma solo se puede usar para buscar pareja. Pero aunque en los términos y condiciones dice que en caso de mal uso serás amonestado y luego se podrá rescindir contrato, ellos actuaron de forma unilateral borrando mi cuenta recién renovada, y además sin devolver nada de lo cobrado. Es decir, me cobran una renovación de forma abusiva, protesto por ello y en vez de buscar una solución, me borran la cuenta pero se quedan con mi dinero.
En cuanto al serivicio prestado el tiempo de uso pues regular, el numero de candidatas que ofrecen no es muy alto, y entre esos perfiles incluyen muchos que no son premium y por tanto no pueden responder a ningún mensaje ni ver tus fotos, y perfiles también en desuso.

Virtudes :
pocas, servicio mediocre en búsqueda de pareja

Defectos:
Empresa usurera cuyo fin principal es quedarse con el dinero de sus clientes de forma abusiva, con unos términos y políticas que deberían de ser ilegales.

Fermín NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.