eDarling Opinion - decepcionante

eDarling - decepcionante

1

Opinion:
Tras pagar por tres meses de cuenta premium....el resultado...pocos contactos, la mayor parte sin foto, el resto extrañamente no contestan a los mensajes, en los tres meses solo consegui quedar con una mujer. (Solo en mi trabajo en un mes tengo mas proposiciones), pero buscaba algo fuera de mi entorno de trabajo. Mi conclusion, muchos perfiles deben estar inactivos,por lo que estoy viendo cuando vence el usuario premium la cuenta se queda en usuario normal, no puedes operar pero tus fotos y descripcion se queda. Debes darte de baja para borrar todo, y debe ser que mucha gente no lo hace.y hay un monton de perfiles zoombies.Al final dejare que el destino sea quien me presente a mi futura pareja.

Virtudes :
El test....supuestamente vale para algo

Defectos:
Muy poco agil y dinamico...obviamente eso les interesa ya que necesitas mas tiempo para conocer, hablar y quedar, y el tiempo es de lo que viven ellos.

ivan NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: November 13, 2021 - 22:57

Escrito por : juan jose

Te leo y a mi me paso igual en tres meses una cita. contacte con una chica de barcelona que vivia por valle hebron. Antes estuvimos hablando y parecia bien
Quede con ella ella me invita yo la invito. tuvimos una charla amigable. Incluso yo propuse quedar otro dia la invitaba a comer y parecia bien.
Se tocio cuando propuso comer unos bocadillos. Me pillo desprevenido Yo le conteste que si quiere cenar cena Yo ceno en casa.
Se rompio todo lo hablado y planeado. Para mi una aprovechada
Un consejo Yo page con targeta de prepago Monedero

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.