eDarling Opinion - Engañoso. No es lo que dicen

eDarling - Engañoso. No es lo que dicen

0

Opinion:
Siendo benevolente, se puede decir que es un verdadero timo.
Te preguntan la distancia máxima en que quieres conocer a los perfiles propuestos. Pones 150 km. y te salen los mas lejanos ( 1.200 km.). Reduces la distancia de búsqueda a 50 km? y te salen perfiles que están a 500 Km.
No da opciones de búsqueda. Te sugieren unos cuantos perfiles, y la mayoría no contestan ( se supone que están inactivos). A menudo están una semana sin presentarte nuevos perfiles.
Web nada ágil. Para enviar mensajes hay un numero máximo de caracteres y de tiempo. Si te pasas se cuelga la página y hay que volver a empezar.
Si intentas escribir aparte y hacer un cortar/pegar.. al pegar, se desconfigura el escrito, es decir junta todas las frases, anulado puntos y aparte o separación entre frases. Si quieres arreglarlo, hay que darse prisa o se cuelga la página. Parece una web arcaica de hace veinte años que no se ha actualizado.
Te ponen ,que en ante cualquier duda escribas a ? atención al cliente?. No contestan nunca. Si quieres contactar hay que llamar a un 902 ( indudablemente de pago)

Para no tener problemas de cancelación intentas inscribirte efectuando el pago por transferencia. Llenas todos los datos y después te dicen que para identificar el usuario pongas tu correo electrónico.
Una vez rellenado, lo envías y te sale una nota que te dice que este formato solo acepta letras y números, no signos ( y como se envía una dirección de correo sin @?).. o sea que hay que pagar con tarjeta. Cuando te vence la subscripción, comunicas que no deseas renovar ( Proceso nada fácil).. y recibes una comunicación diciendo que para anular la subscripción hay que hacerlo con siete días de antelación a la fecha en que te caduca la inscripción?. Muy fácil inscribirte y muy difícil darse de baja.
Mucha pompa, mucho alarde de exclusividad, mucho presumir de web de calidad? y nada
Resultados ? Entre los pocos perfiles que te caen cerca, sacando los inactivos, y los que no contestan?.casi nada. No vale la pena
Un verdadero timo

Virtudes :
ninguna

Defectos:
Mejor decir nada positivo

Elias NO recomienda eDarling no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.