Follamigos Opinion - estafa

Follamigos - estafa

3

Opinion:
Esta página es una estafa. Así de simple. Docenas de mujeres despanpanantes buscando sexo que te envían mensajes de lo más sugerentes. Fotos explícitas incluídas. Hasta que picas, pagas, y desaparecen. Y sí, hay alguien detrás respondiendo a tus mensajes, haciéndote creer que son reales, pero todos son rodeos y largas en cuanto quieres contactar de verdad. Antes de pagar te envían fotos de su coño con cosas como "te gustaría verlo?" etc. Y de repente son de lo más tímidas o simplemente no contestan. Lo peor de todo es la sensación de gilipollas que se te queda. Hijos de la gran puta.

Virtudes :
ningun

Defectos:
todos

3 Respuestas

Fecha: September 26, 2016 - 10:04

Escrito por : Raúl36

Pues yo llevo dos 2 meses registrado y he quedado con 1 chica con la que me veo esporádicamente, hablo con otra habitualmente y por ahora genial. Mi experiencia esta siendo muy positiva y no sé con que clase de mujeres hablas tú porque yo he visto cada cardo en follamigos que alucinas aunque tambien hay chicas muy guapas, hay de todo como en la vida real.

Fecha: October 2, 2016 - 0:01

Escrito por : mike

Con qué clase de mujeres hablo? Muy sencillo, con las que antes de registrarme me enviaban fotos de su coño en primer plano y que después de registrarme desaparecen como el humo. La única duda es como he podido ser tan primo.

Fecha: October 20, 2016 - 18:14

Escrito por : Paco

Pues es que las que te enseñan el coño a la primera no convienen, tio! Que poco has visitado estas aplicaciones! Esas las borro, luego vienen otras a hablar tranquilamente, esas son las buenas. Ya he quedado con 3 en 2 meses! Eso si, no esperes quedar con Selena Gomez...

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.