Follamigos Opinion - IMPOSIBLE

Follamigos - IMPOSIBLE

4

Opinion:
No sé que os pasa con Follamigos. stoy leyendo opiniones y stoy flipando...

Yo follé el primer fin de semana de apuntarme soy madrileño eso sí. antes de darme de alta me informé y vi que era la página más visitada de dating en españa y una de las más visitadas en general. Como iba a ser un fraude algo tan grande? Claro que habrán perfiles falsos, gilipollas hay en todos lados, y que? Lo importante es localizar a las usuarias de verdad, como en todas estas webs...

Virtudes :
la mejor de todas.

Defectos:
hay perfiles de niñatos que se hacen pasar por mujeres, como en todas estas páginas, pero es fácil descubrirlos.

4 Respuestas

Fecha: November 23, 2016 - 15:36

Escrito por : hijoputa

eso no te lo crees ni tú mismo peazo mierda. tu eres de la misma pagina inventando mentiras como todos los demas comentarios buenos que no se los cree nadie.

Fecha: November 24, 2016 - 11:50

Escrito por : RenegadeBoy

Eso lo dice un tipo que se llama a sí mismo hijoputa. Lo que hay que ver. Antes de insultar, payaso, deberías hacer mejor las cosas. Si no follas igual es porque tu cara de imbécil no la soporta ni un troll de río.

Fecha: November 24, 2016 - 18:33

Escrito por : solidario

lo que me parece mas raro de todos los comentarios sobre esta wéb es que los que hablan bien de ella, son como defensores del pueblo, ademas insultando a quienes como yo han tenido la mala suerte de caer en esta estafa y ya no digo monumental porque es una pagina bien cutre. pero que a gente como yo nos ha quitado nuestro dinerillo. que alguien me diga el por qué hay "consumidores" tan empeñados en insistir que han follao.

Fecha: December 18, 2016 - 14:56

Escrito por : Ricky

Heeeellp, ya no sé qué creer...

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.