Follamigos Opinion - MISERABLES ESTAFADORES

Follamigos - MISERABLES ESTAFADORES

1

Opinion:
Suscribo lo dicho por todos los afectados. Alguien se está forrando a costa de la confianza y el deseo de todos nosotros. Propongo una demanda colectiva contra éstos ruínes estafadores, que asco dan, y parecen impunes.
Y las mujeres de las fotos? Siendo perfiles falsos la mayoría por no decir todas de algún sitio las sacarán y seguro que ahi va otro delito. Propongo unir fuerzas y acudir a una Asociación de consumidores. Con 100 que nos unamos a ésta gentuza les cerramos el garito.

Virtudes :
Me han hecho más precabido éstos miserables estafadores.

Defectos:
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Oscar NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: July 23, 2017 - 13:46

Escrito por : Jose

Estoy de acuerdo con este usuario y todos los que he leído sus opiniones yo si pague la prueba de tres días y bingo....deje de recibir mensajes de chicas e incluso puse mi dirección de correo ( todo escrito con letras porque sino sale encriptado por si las usuarias tenían problemas para contestar y lo hiciesen directamente a mi correo) pero nada...tantas ansias que tenían...demasiado bueno soy pero porque también fui muy malo en mi pasado...he hecho todo tipo de negocios ilegales y sucios conocido mafiosos de todos los colores me he recorrido medio mundoy he puesto en riesgo mi vida muchas veces ( por todo ello ya pague y con creces) así que me suda la p.... Lo q me puedan hacer los dueños de estas páginas con sus abigaduchos yo tambien los conozco muy fuertes...que de todo también se saca lo mejor...pero estoy arto de que jueguen con la ilusión y el dinero de las personas sin que les pique ninguna avispa...ya tengo todo hecho y bien atado y no me queda nada q perder escépto la vida y mis amigos así que pongo a disposición este correo para que se una a la causa todo afectado que se que son miles para que de una vez se haga algo y no solo opinion desahogante...no le tengo miedo es mas me aburro ya de todo por eso me apunté a la página...me he movido a niveles muy altos y también tengo muchos brazos y muy largos...el correo para plataforma es el siguiente... tboluego arroba gmail punto com animaros uniros vamos a meterles los dedos en los ojos que están muy tranquilitos estos coleguitas hijos de quién no tubo que nacer...un abrazo...que da calorcito

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.