Follamigos Opinion - Perfiles falsos

Follamigos - Perfiles falsos

0

Opinion:
Pues yo también piqué como otros, hable con varias chicas en la zona de Valencia, y quería contar un poco por aquí lo que me pasó.

Resulta que está todo muy bien hecho, porque no es normal la de perfiles falsos que hay y lo creíbles que son las fotos de algunas chicas. Además se conocen perfectamente la zona donde están, qué cosas hay, donde ir a cenar, qué hacer en la ciudad... todo muy bien estudiado.

Creo que tienen un equipo de la hostia trabajando en engañar a la gente, y de distintas zonas del país.

Hubo una de ellas que me pasó varias fotos suyas, normales, de diario, con su perro y hable mucho con ella, todo parecía muy real, pero al final siempre la misma excusa, no quería revelar sus datos personales y quería seguir hablando por ahí.

Me di cuenta de que era un perfil falso porque empezó a enviarme fotos repetidas y porque le preguntaba cosas y ella me saltaba con otras distintas.

También es muy normal que veáis a muchas chicas que os envían varios mensajes seguidos en plan "Hola buenas", "Quieres que hablemos un poco?", "Hola? estas por ahi?", y así uno detrás de otro como si fueran gratis...

Me decepcioné un tiempo, incluso hice capturas de pantallas de la web y de las conversaciones para denunciarla, no pensáis que deberíamos ponernos de acuerdo y denunciar entre todos? a la policía o a la Oficina de Información al Consumidor?
Yo pagué un par de veces el pack de créditos más barato, pero no es ese el problema, si no la decepción y que están jugando con las personas, sobre todo con hombres que les sacan la pasta como quieren.

Como ya he dicho arriba, tienen que tener un buen equipo de gente y estar ganando bastante dinero para pagarles a todas los que trabajan haciéndose pasar por otras.

Lo más gracioso es que esta web la encontré en la publicidad de un periódico de toda la vida, por eso la investigué poco, creía que era de fiar, en fin....

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos los defectos del mundo, estafa.

Yerai NO recomienda Follamigos no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.