Maisol.com Opinion - No lo recomiendo!!!

Maisol.com - No lo recomiendo!!!

0

Opinion:
Han cambiado recientemente la direccion de la empresa y desde mi punto de vista..... de GUATEMALA a GUATEPEOR.

Si bien es cierto que el anterior propietario, ignassi, era un poco encantador de serpientes con los clientes, los "nuevos" no saben coger la flauta.

Servicio caro: De entrada creo recordar 290 euros y 26 euros al mes para poder acceder a actividades, luego 200 euros mas para y 43 euros al mes para optar a las presentaciones individuales.

Desde mi punto de vista, no tienen en cuenta criterios básicos en la busqueda de una posible pareja. Y por supuesto, ni de coña la compatibilidad entre la posible persona que te presentan.

Cuando alguien hace este dispendio económico es para facilitar la labor y evitar la frialdad de las webs de citas, pero francamente, cualquier web de citas tipo edarling o meetic te da la misma prestación pero muy mejorada porque utilizan unos potentes criterios de arquitectura de la información que en Maisol brillan por su ausencia.

No lo recomiendo pero espero que vean este comentario y se pongan las pilas.

Un poco de humildad por favor. Entiendo que una empresa ha de ganar dinero pero no vendiendo falsas espectativas a la gente y mucho menos cuando hay sentimientos tan fragiles por el medio.


jorge NO recomienda Maisol.com no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.