Meetic Opinion - Duda acerca de estafa

Meetic - Duda acerca de estafa

28

Opinion:
Buenas, me he dado de alta en Meetic y he pagado la cuota de 6 meses. Pero nadie contesta a mis mails, ni a los chats, y no hago mas que recibir correos diciendo que fulanita te ha enviado un flechazo, fulanita te ha añadido a la lista de favoritos, etc, etc... Pero nada de nada, no tengo flechazos ni chats, ni mensajes... ¿Seguro que esto no es una estafa? ¿Me podéis facilitar el mail o alguna manera de contactar con alguien de meetic España para poder decirle que por lo menos deje de mandarme emails fraudulentos?

No estoy descontento ni nada por el estilo, por ahora, pero no me gusta que jueguen con los sentimientos de la gente de esta manera y menos que se lucren por ello

Agustin NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

28 Respuestas

Fecha: February 19, 2014 - 8:41

Escrito por : hola

Son unos trileros estafadores. ante la duda cancela tarjeta o pago con paypal inmediatamente. Te mandan flechazos y mensajes si no te has abonado para obligarte a pagar si quieres leerlos y luego no son más que un gancho. Por defecto cuando te abonas tienes pinchado el máximo pago y si te descuidas te la meten. MEETIC ES UNA ESTAFA, UN TIMO. CUIDADO.

Fecha: March 30, 2015 - 19:59

Escrito por : Joe

MEETIC ES UNA TOTAL ESTAFA, LO HE SUFRIDO IGUAL

Fecha: September 8, 2015 - 6:05

Escrito por : Jose

SON UNOS CHORIZOS Y ATRACADORES A MANO ARMADA.

Fecha: October 16, 2015 - 0:55

Escrito por : JESUS

CUIDADO AMIGOS MEETIC ESTA ESTAFANDO A LA GENTE YO EL PRIMERO HACE RENOVACIONES SIN PERMISO

Fecha: October 16, 2015 - 1:00

Escrito por : jesus

estan estafando a la gente

Fecha: September 14, 2016 - 23:15

Escrito por : MERCEDES NIETO PEREZ

Sn unos estafadores
Me apunté a un pase por seis meses con descuento y que me cobraron, y al minuto me cargaron otra cantidad por la mismos seis meses pero sin descuento.
Cuando me he dado cuenta y la reclamo, me dicen que contraté el pase Zen, completamente falso. De hecho, no hubo ni tiempo material. Y además me dicen que me advirtieron, cosa totalmente falsa.
Espero que la OCU me pueda ayudar.
Aparte, de los perfiles que hay, casi todos están ahí sin poder contactar.
Olvidaros de meetic.

Fecha: March 13, 2017 - 9:10

Escrito por : Ruben

Meetic es un timo.Para empezar el 80% de los usuarios son hombres, osea que es imposible conocer a una chica.Y además el 90% de los mensajes que te mandan son ganchos de Meetic para que pagues.
Ninguna autoridad va a hacer nada para acabar con esta estafa?

Fecha: June 12, 2017 - 11:53

Escrito por : Antonio

Tenía un pase de 6 meses. Un mes antes me dí de baja. LA fecha de mi renovación del pase se puso en 01/01/1970. Pues yo contento de haber cancelado....Pero no.

¿Por qué es una estafa? por las siguientes razones que enumero:
1. Para darte de baja tienes que meter tu password, estando dentro de tu área y perfil. Yo no la recordaba y tuve que cambiarla.
2.Sólo se puede hacer desde la web.
3. Te confirman la baja con el cambio de fecha a 1970.
4. Les reclamé la cantidad el mismo día de la renovación ya que pasaron a cobrármela a un importe que yo nunca autoricé y tras decirles el mismo día todo lo acontecido se niegan a devolver el dinero.

Esta tarde voy a denunciarles a la policía y con la denuncia, y las pruebas de capturas de pantalla y correos se las presentaré a mi banco para que anulen el cargo a la tarjeta.

SON UNOS ESTAFADORES.

Por favor denunciar como yo voy a hacer este tipos de estafas y corred la voz. Es la única manera que que dejen de ocurrir.

Fecha: January 11, 2018 - 22:51

Escrito por : Juan

A mi me ha pasado lo mismo.
Es una verg?enza. No entiendo como no se da m?s publicidad de la estafa que es. Adem?s de estar hundido, te hunden m?s y te roban.

Fecha: June 6, 2019 - 12:40

Escrito por : Jorge Gutiérrez

Hola. Son gentuza, haz lo siguiente: ábrete otra cuenta con otro e-mail, pon todo igual y las mimas fotos; ya verás como sí recibes visitas y flechazos y favoritos reales. Lo que hacen es lo siguiente: una vez que pagas, te sacan de visibilidad y todo lo que recibes de visitas y flechazos es mentira. Hace unos años era la mejor página y funcionaba muy bien, y ahora he vuelto, y me he encontrado que es un timo. Se la han cargado. Hay que difundir ésto para que nadie más pague. Saludos_!

Fecha: July 16, 2019 - 20:13

Escrito por : eloy barrabino

estoy interesado en organizar un pleito por estafa me intersa contactar con gente nteresada en reclamar

Fecha: August 28, 2019 - 23:44

Escrito por : Chus

A mi me ha pasado igual,te envian flechazos o indican que les gustas y luego no responden ni para mandarte a la mierda ya he cancelado la renovación de la suscripción (trabajo me ha costado) pero viendo lo que veo iré al banco para anular a ese cliente llevo solo tres días y ya estoy arrepentido,una estafa total

Fecha: September 5, 2019 - 13:55

Escrito por : Enrique

Yo era usuario gratis...montones de flechazos y favoritos. Me hago usuario premium para poder verlos e interactuar...Estoy un tiempo, coincido con muchas mujeres en favoritos y flechazos, pero nada de nada, ni mensajes, ni pruebas de realidad, nada. Me entero entonces que las mujeres que no pagan no pueden leer mensajes, pienso que es por eso. Vale, entonces, añado la suscripción ZEN. Ahora en teoría cualquiera se puede poner en contacto conmigo, sean de pago, o no...Pues mi sorpresa es que nada de nada, envío montones de mensajes y todos, TODOS, son rechazados. Increíble, y ahí caigo en la cuenta de que ésto es un timo enorme. Aquí sigo, mi suscripción caduca en dos meses, arrepintiéndome todos los días de los 150 euros que les he regalado. Ahora sólo me queda el pataleo en las redes y en contar mi caso para que a nadie le pase. Una estafa a gran escala.

Fecha: September 9, 2019 - 18:18

Escrito por : paloma

hola me siento estafada, e pagado curto meses y me e borrado a la dos semanas, te hacen un test de cachondeo pues luego vives en murcia, y te m ponen chicos de toda españa, les dices edades entre 40 y 52 y te aparece el tu abuelo,y los que te respondian querían el numero de telefono,pues pasaba de la página.si queria mi perfli a pagar mas.
total una estafa.preferi perder los cuatro meses y salir de ahi ,hay paginas gratuitas mas seria que esa.

Fecha: October 10, 2019 - 19:40

Escrito por : Verónica

Yo me hice una cuenta de 6 meses, como todos comentáis es una basura. No encontré gente afín a mí, por distancia, edad, ... Cancele mi perfil pero por lo visto sólo lo oculte. Y con la renovación automática que aplican, me han cobrado un pastizal sin darme cuenta.

Fecha: December 8, 2019 - 0:29

Escrito por : pepe

Si es cierto tienes muchas visitas y te dan likes y además están con el punto verde de que están activos y cuando llega la hora de hablar con los like no contestan en 7 días no recibí ni una palabra de una mujer y eso siendo educado, finalmente me di de baja,ánimo a la gente que no paguen nada por esta aplicación que es una gran estafa, mal nacidos que juegan con los sentimientos de la gente, hay mucha gente fantasma ahí que incluso cobrará por estafar

Fecha: December 8, 2019 - 0:46

Escrito por : luis

HAY QUE HUNDIR ESTA EMPRESA PUBLICANDO MALAS COSAS DE ELLA PARA QUE LA GENTE NO CAIGA COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.

Fecha: December 17, 2019 - 21:31

Escrito por : Cristhian

Coincido casi con todos yo era usuario gratis y no paraba de recibir mensajes y flechazos y como no podía leer los mensajes ni ver los flechazos me pase a premium a partir de ese momento deje de recibir mensajes y flechazos son unos estafadores

Fecha: December 22, 2019 - 16:34

Escrito por : Iván

Coincido con Enrique, me di de alta en el Premium y todas las conversaciones son rechazadas, luego las mismas mujeres que te rechazaron visitan tu perfil pero ya no puedes escribirles de nuevo. Al final. Nada ni un sólo mensaje. Una estafa en toda regla.

Fecha: December 30, 2019 - 16:39

Escrito por : Pepa

Me han cargado enla cuenta 65'94 Euros sin mi autorización aún habiendo cancelado mi pase.Son unos ESTAFADORES y haré todo lo posible para que me devuelvan mi dinero.

Fecha: January 18, 2020 - 13:20

Escrito por : Rober

Meetic igual a basura, pensaba que era una app mas legal pero por lo que veo nos hacen a todos lo mismo, me siento identificado con todo lo que he leido porque me ha pasado lo mismo contrate seis meses, y automaticamente me renovaron el pase otros seis meses sin consetimiento ni nada y encima cobrando 65 eurazos, lo voy a denunciar a la OCU os aconsejo que bloqueis las tarjetas y que os den otra para que no puedan volver a cobraros nada. Un saludo para todos

Fecha: February 7, 2020 - 10:00

Escrito por : Florina

Hola buenos días pues me quitaron el dinero de la cuenta a mí tb .Hable con mi banco y me dicen con el resivo tengo que ir a la policía para denunciar y el propio banco se pone en contacto con el departamento de cobros para devolver el dinero .Nose si le veré el pelo al dinero pero iré a denunciar a esta maldita app que es una sanquiniuela. Ahora nose si se puede comprobar que es un fraude para que devuelva el dinero .Sois muchos con el mismo problema pues hagamos algo en contra de esta app .Nose creear un Facebook para que la gente antes de meterse en problemas que este avisada .gracias

Fecha: June 22, 2020 - 15:39

Escrito por : charlie

hoy estuve en el banco para pedir una carjeta nueva (muy importante) Luego fuí a consumo con 6 folios de denuncia. Yo solo estuve 2 día en esta mierda y pagué 68€. Me lié hacer publico sin pudor de esta estafa. Hoy es 22/6/2020. Me ofendieron y muchas entraba (actrices todas) con sus bulos y publicaban sus tnos sin haber intercambiado ni un saludo....Como no hay domicilio legal ni teléfonos. QUIERO SABER DONDE PUEDO HACERLES SCRATCHING A LO BESTIA. yo lo hice con 200 supuestas socias, publicando en sus perfiles lo que hay (un folio y medio) Me llamo charlie... [email protected] 656375942. Pretendo encontrar páginas para saturarles de información.. ME PODEIS AYUDAR AMIGOS

Fecha: September 7, 2020 - 15:26

Escrito por : pepe

Hola me pasa como a tí, un puñetero timo.

Fecha: December 23, 2020 - 20:56

Escrito por : Lucas

Nefasto, sacacuartos, perfiles fantasma, fakes (por ejemplo, hay más de diez perfiles de chica con nombre distinto y de distintas ciudades con la misma foto), inexistente atención al cliente (imposible hablar con una persona que te atienda con un problema, solo robots).

Tardan horas en validar la foto que subes o cualquier aspecto del perfil, y pueden tumbártelo sin motivo, porque lo valida un robot. Por ejemplo, subes una foto tuya, mejor o peor iluminada pero normal, con tu careto y vestido, no en pelotas, y puede decirte que la foto no ha sido aprobada, cuando hay cientos de perfiles de chicas con fotos de ella (te lo tienes que creer) con capucha, de espaldas y de noche, o foto de un gato, o una playa.

Lo mismo con los textos. Te esfuerzas en ser creativo y pergeñar un texto gracioso y al cabo de las horas te informan de que no ha sido validado. Y todas esas horas, las veces que haga falta hasta que te lo validen, son horas que pagas pero tu perfil no vale nada, está como desactivado, porque ya me dirás tú, si entra a leerlo una chica (que seguramente y precisamente será la que te gustaría que entrara a leerlo), creerá que eres un insustancial que no tiene nada que decir.

En cambio, ellas pueden decir en su perfil "calvos no" o "bajitos no" (no es mi caso, pero me ofende cuando lo leo, como si un chico pusiera "planas no, me gustan tetudas") y lo validan sin problema.

Además, las chicas que no pagan pueden ver la foto del que las visita, pero los chicos, si no pagamos, sólo vemos la imagen distorsionada y sin nombre: como toda la vida. Viva la igualdad.

En resumen, un sacacuartos.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.