Meetic Opinion - Si eres una persona normal ni se te ocurra apuntarte

Meetic - Si eres una persona normal ni se te ocurra apuntar

0

Opinion:
Te vas a encontrar el 90% de las veces con gente rara mentirosa hipócrita aprovechada mal educada y un largo etcétera que sólo te van a marear y hacerte perder el tiempo sin llegar a nada.

El otro 10% no es mucho mejor. Conseguir una cita mega difícil y complicado. Tienes que emplear mucho tiempo cribando hablando y respondiendo siempre a las mismas preguntas hasta encontrar a alguien que realmente quiera conocerte. Terminas arto y en el proceso como sea una de esas personas que primero quiere que le cuentes tu vida por mails o wasaps antes de quedar se te van las ganas y la chispa.

Cuando por fin consigues quedar son encuentros fríos y raros en los que te analizan más que conocerte y que surja algo de esa cita mejor ni hablamos. Si consigues que acepte cenar vas más que apañado.

Los tíos en su mayoría buscan sólo rollos y sexo. Mucho mentiroso casado según me comentaban las chicas.

Las tías en su mayoría una amplia colección de hipócritas creídas mentirosas y listillas que sólo buscan un buen partido y te van a chulear. Como dijo alguien de por aquí hasta la más fea del calabozo se viene arriba.

Les importa poco que tengas buenos sentimientos o que seas un tío legal y educado. Sólo quieren ver buenas fotos y por supuesto si tienes un trabajo chulo.

La mayoria pone en sus perfiles que buscan un chico normal que sea sincero agradable y bla bla bla pero como les digas que eres técnico de ascensores electricista o albañil por ejemplo olvidate, pasan de ti más rápido que un rayo. De hecho las dos preguntas más frecuentes que te van a hacer son la foto y a que te dedicas. Anda que no se las ve el plumero!!!

Te dicen la típica frase: es que tiene que haber atracción y tengo que sentir algo. Todo esto sin quedar contigo ni conocerte. Son tan inteligentes que solo por la foto ya lo saben todo de ti fijate tu. Si pones foto malo y si no la pones peor.

Claro claro!!!! Listilla es que si tu eres la hermana gemela de megan fox y tienes un curro super chulo así yo también siento algo incluso sin conocerte no te Jode!!!

En fin increíble la falta de madurez lo hipocritas y lo poco realistas que llegan a ser las tías y tíos que te encuentras en Meetic. Pero que esperámos encontrar en un sitio donde se apunta cualquiera de la calle anonimamente?

Si eres una persona normal no tienes nada que hacer, Salvo que yo este equivocado y ser normal sea cobrar 7000 al mes y estar atractivo y cañon, vamos lo que somos la mayoría jajajaja

Te recomiendo mejor que te apuntes a salidas los fines de semana a grupos de montaña y eventos de singles. Igual tus posibilidades de conocer a alguien son las mismas. Pero por lo menos nadie te estafa ni te andan chuleando.

Virtudes :
Barato y un concepto bueno para personas que salimos poco y nos cuesta conocer gente.

Defectos:
El tipo de gente que te encuentras aqui.

Si no estás atento te estafan con las renovaciones.

Alex NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.