Meetic Opinion - [email protected]

Meetic - [email protected]

0

Opinion:
SE ACABÓ. Meetic se podría decir que es "seria". No engaña mucho, tiene los mail "gancho" justos para incitarte a que te abones si quieres leerlos. Como esa cumbre que estás a punto de alcanzar, te dejan con la miel en los labios.Pero tiene un engaño más importante, al llegar a la cumbre descubres que hay otra pendiente que no se veía. Si decides pagar , resulta que no es suficiente para interactuar libremente, tienes QUE VOLVER A PAGAR por otros extras PARA COLMO MÁS CAROS QUE EL PAGO INICIAL.
Meetic y otras páginas son, para los hombres, como esa discoteca nueva que entrabas gratis, estaba llena de tías y se ligaba fácil, luego se corrió la voz entre los tíos, y las mujeres, hartas de pelmas se largan. La discoteca se queda llena de tios de toda índole las mujeres desaparecen y encima aprovechando el tirón, subieron el precio de la entrada y luego las bebidas de barra aprovechan para clavarte. LIGAR POR INTERNET SE ACABÓ.

Virtudes :
Se acabaron. Quizás para las mujeres filtrando puedan encontrar lo que buscan.

Defectos:
Carísimo y si pagas descubres que te espera un segundo abono mensual a pagar cuando haces el primero si quieres "más extras", mas caro todavía si cabe.

Pedro Lope NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.