Meetic Opinion - Mi experiencia de 8 meses en Meetic.

Meetic - Mi experiencia de 8 meses en Meetic.

3

Opinion:
Hola..!
Primeramente decir que tengo 50 años, licenciado universitario y con trabajo. Físicamente, sin ser George Clooney, creo que estoy bien; con aspecto y modo de vida juvenil.
Lo que voy a decir es mi experiencia personal, por supuesto, seguro que habrá gente con experiencias divergentes a la mía.
Llevo unos 8 meses en Meetic, o lo que es lo mismo, un pase de 6 meses, y ahora llevo 2 meses de otro pase de 6 meses.
En primer lugar, a mí no me ha pasado lo de que, avisando de que no vas a renovar, te cobren. Yo notifiqué que no renovaba y no me cobraron; luego 2 meses más tarde volví a darme de alta, que es el pase que tengo actualmente. Todo sin novedad y conforme se anuncia.
Como he leído por ahí que los chicos insultan, diré que las chicas también insultan… y no poco. La mayoría están por estar, o sea, por pasar el rato y poco más: No buscan ni pareja ni rollo ni nada. Simplemente cuando está aburridas conectan para entretenerse un rato... supongo que si les aparece un Brad Pitt pues, en ese caso, ya exteriorizarán un mayor interés.
La mayoría no cumplimentan su perfil... se limitan a rellenar datos de importancia menor (color de ojos, de cabello, horóscopo, etc.) pero pasan de poner foto donde se vea cómo son y, SOBRE TODO, no ponen el dato del peso. Y se enfadan si les preguntas por esos datos… ¡vamos! digo yo que una persona te va a gustar independientemente del color de ojos que tenga; pero, en cambio, el peso que tenga SÍ va a ser determinante para que te guste o no.
Una chica te puede rechazar por edad, estatura, etc. es legítimo y no pasa nada. En cambio si un chico rechaza por el peso o por cualquier otra cuestión física, resulta que ya eres un superficial, cuando no te insultan directamente.
También tengo que añadir que, en general, las chicas atractivas escasean sobremanera, y las pocas atractivas que hay, van de divas o diosas; normalmente NUNCA te van a contestar un mensaje (y si te contestan, suele ser por mera educación, o para vacilarte o para pasar el rato) y, mucho menos, te van a mandar esas un mensaje a ti.
Además, las chicas que están bien, suelen poner como criterio de búsqueda chicos de entre 5 a 15 años más jóvenes que ellas… ¡jajaja! y luego se atreven a decir que buscan un hombre fiel y comprometido, para pareja estable... ¡alucinante..!
En resumen: creo que la página ofrece lo que anuncia no tengo queja en ese sentido….
Otra cosa es que la gente que hay inscrita (en mi caso me refiero a chicas) estén a la altura.
Pocas chicas atractivas, muchos orcos y…. sobre todo, intuyo que MUUUUCHOS chicos detrás de las pocas chicas atractivas que hay.
Por resumir:
- Si buscas una chica intelectualmente interesante y que, además, aporte un aspecto físico atractivo…¡ lo tienes crudo !
- Si buscas una chica intelectualmente interesante, sin importarte su físico, es tu sitio perfecto para encontrar pareja.
Reitero que es mi opinión personal.
Un saludo a tod@s.

Virtudes :
La web ofrece lo que anuncia.
Creo que muchas de las insinuaciones de engaño o estafa, no responde a la realidad.

Defectos:
"Haberlas haylas"... pero la búsqueda hasta encontrarlas... puede resultar agotadora...

Javier recomienda Meetic a amigos/conocidos

3 Respuestas

Fecha: July 19, 2017 - 9:07

Escrito por : alex

totalmente de acuerdo contigo javier. muy buen comementario y en pocas palabras has resumido como funcioban la mayoria de las mujeres de meetic. soy alex y unas cuantas opiniones mas atras está la mia.

Fecha: July 19, 2017 - 18:38

Escrito por : Javier

Hola Alex...!
He leído tu opinión que hay unas páginas más atrás y... ¿Qué quieres qué te diga...?
Pues que las cosas que me he dejado en el tintero son, básicamente, las que tú comentas.
Completamente de acuerdo contigo... me parece que cualquier chico normal que haya estado por esta página va a tener una opinión similar... otra cosa es la opinión de la gente que habla "de oídas"; pero veo que los que nos hemos currado unas cuantas horas en la página, sabemos perfectamente lo que hay.
Cuando dices lo de que "hasta la más fea del calabozo, se viene arriba" no he podido evitar una carcajada, hacer un comentario más mordaz, a la vez que acertado... no resulta fácil.

Fecha: October 1, 2017 - 0:17

Escrito por : Ade

Buenas noches. Cuando me decida a registrarme, nos conocemos. Saludos

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.