Meetic Opinion - Todas las mujeres de 30 años son iguales

Meetic - Todas las mujeres de 30 años son iguales

2

Opinion:
Me registré en Meetic hace un par de días y es asombroso! El 100% de las mujeres de 30 años buscan SIEMPRE un hombre de entre 23 y 37 años! No falla! En fin, creo que me han vuelto a timar con lo de los perfiles falsos. Y parecía una página seria...

Timado NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: September 17, 2017 - 19:58

Escrito por : Eu

Pues chico, no te quejes. A mis 39, estoy buscando a una mujer en mi orquilla de edad y todas tienen hijos y un trabajo mediocre o ni eso, así que ya te puedes hacer una idea de lo que están buscando. Yo lo fuí bastante, pero a día de hoy ni soy tonto ni voy a mantener a nadie, y menos a sus hijos si no son mios. Como decía aquel, a los hombres nos gustan las mujeres, y a ellas el dinero.

Fecha: September 26, 2017 - 16:34

Escrito por : Melisa

Al menos las mujeres de 30 buscan hombres de entre 23 y 37. Todos los hombres mayores de 40 años buscan mujeres entre 20 y 5 años mas jóvenes que ellos, Los mas generosos aceptaría un mujer de su edad o con 1 o 2 años mas que ellos. Hasta los hombres de 60 buscan mujeres de 35 a 50 años!! El 90% de los hombres se autodefinen como muy agradables de ver o mas bien agradables de ver, por mas que sus fotos digan lo contrario. El 80% son licenciados o superior (muy alto el nivel, no??) , y el 85% dice que su mayor defecto es que son demasiado honestos, que son niños grandes o que cantan en la ducha. Joder, para lo que hay por la calle, parece por los perfiles que todos los mirlos blancos están justamente en meetic. La realidad es que el 99% de los perfiles de hombres en meetic están falseados en menos o mayor medida. ES TODO UN ENGAÃO. NO PAGUEIS.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.