Meetic Opinion - Una auténtica basura

Meetic - Una auténtica basura

0

Opinion:
Mujeres que nunca contestan, metidas en la treinta en muchos casos y se comportan como si tuviesen 15 años en el mejor de los casos.
Ahí solo hay fracasadas (utilizando el término utilizado por una supuesta usuaria), princesas de 40 años, y golfas que van de puritanas, muchas de ellas yendo de cama en cama y luego quejándose de que el cachas de gimnasio que dice ser funcionario no las hace caso...
Así se encuentran saltando de plataforma en plataforma de estas de encontrar pareja.
Pues una mujer con lo fácil que no tiene para encontrar pareja, si tiene cierta edad y está soltera, es porque algún motivo habrá en la mayoría de los casos.
Muchas ni responden, y otras si responden, si te he visto no me acuerdo. Es todo demasiado frívolo, y luego muchas se quejan del comportamiento de los hombres, pero es que cuando es sincero, como es mi caso, lo normal es que ser ignorado, por eso no me extraña que muchos se perfiles llamativos a base de superficialidad para conseguir sus objetivos, pues eso es lo que hay allí, todo superficialidad, incluyendo a muchas mujeres. Pues da igual que uno sea educado o que se tengan más o menos los mismos gustos, o se pasa cierto filtro o nada.
Luego además en esa página muchos hombres simplemente se han convertido en un mercado para las mujeres, en muchos de menor nivel, para que éstas mediando un click vayan desechando, como si fuésemos basura, mientras muchos hombres se está gastando el dinero con la ilusión de conseguir algo que en ocasiones no llega, pues estamos hablando de un producto defectuoso, tanto por lo que promete la página como por sus usuarias.
Un saludo.

Virtudes :
NINGUNA.

Defectos:
TODOS.

UN AUTÉNTICO ENGAÑA BOBOS.

Carlos NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.