Meetic Opinion - Malisima

Meetic - Malisima

1

Opinion:
Quise probar una web de citas porque estaba cansado de bares y discotecas, y después de comparar varias todo el mundo decía que esta era la mejor, así que me hago una cuenta y pago unos suculentos 89 euros, pongo mis mejores fotos y empiezo a mirar que hay por ahí.
El resultado : un montón de mujeres de entre 39 y 49 años que simplemente ni se molestan en mirarte, en un mes, que fue el tiempo que estuve hasta que abandoné, solo conseguir hablar con una chica que me pasó su número de teléfono, que además resultó ser una vecina mía, le hablé con educación, le di su espacio para no agobiarla y ella lo que hizo fue dejarme en visto en un wassap que le mandé y no volví a saber de ella jamás. Se quejan de que solo hay bestias y cuando llega alguien educado desaparecen.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos, haced lo que queráis, pero si buscáis consejo yo solo os puedo decir que no lo hagáis, vais a tirar el dinero tontamente,porque no os va a contestar ni una.

Juan NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: April 26, 2020 - 10:31

Escrito por : Delia

A ver...aunque se diga que no, el físico es importante, no quiero decir que se tenga q ser Thor o la mujer naravilla, pero si no atrae, no tiene sentido.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.