Meetic Opinion - perfiles raros

Meetic - perfiles raros

1

Opinion:
Estuve de alta un mes, teniendo un perfil interesante (soy bastante guapo y tengo un cuerpazo) y no he conseguido nada. (sólo algunos mensajes con chicas y perfiles raros que me parece que son falsos por la web, pero ninguna ha pasado al Whatsapp o quedado conmigo en persona). Supongo que las chicas tienen mucho para elegir, pero tampoco descarto que simplemente gestionan unos perfiles falsos que te escriben mensajes por la web solamente para crear la ilusión que haya chicas que se interesen por ti en la página.. encima es carisima y si te despistas te acaban cobrando un huevo! NO la recomiendo

Alex NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: July 22, 2020 - 21:26

Escrito por : Antonio Fernández

He conocido a un par de mujeres. Una personalmente, estaba como una cabra, y otra x wassap, q parecía muy buena chica. El 99,99 % de los perfiles son falsos, creados por la empresa,supongo. Una, supuestamente de Dublin, llegó a responderme en inglés con errores de redacción. Denuncio el hecho y desaparece el perfil. Digo q me sorprende la desaparición y reaparece. Otro perfil supuestamente habla alemán, pero le hago una pregunta y tarda 2 meses en contestar, esos sí, perfectamente. Pero le pregunto la raza del perro q sale en una de las fotos (sin ella) y tarda varios días en contestar, borrando la foto.
Es una fábrica de ilusiones, en la q cae mucha gente normal q por casualidad pudiera coincidir. Lo peor es q aún encima es adictivo. Y q daña los sentimientos de gente inocente q cree en esto como en la crema antiarrugas-antiaging.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.