Meetic Opinion - Desguace

Meetic - Desguace

0

Opinion:
Aún recuerdo con qué ilusión me apunté por primera vez en Meetic. 184 de alto 82kg soltero sin hijos ni compromiso y trabajo estable. Además yo estaba abierto a cualquier tipo de relación ya fuese de amistad o de pareja con lo cual pensaba que mis posibilidades de encontrar a alguien eran bastante altas. Y si no lograba encontrar a nadie por lo menos esperaba pasar un buen rato saliendo conociendo o viviendo algún momento divertido o romantico con alguna chica.

Nada más lejos del mundo real, qué daño hacen las pelis románticas de Hollywood y Walt Disney de verdad, que mal acostumbrados nos tienen. Cuando te apuntas a meetic te das un tortazo enorme con la realidad, es como caer de un piso 12 y darte con toda la jeta en el hormigon.

Yo al principio me lo tomaba en serio, respetaba a todo el mundo y trataba de tomarme las cosas bien charlando y tratando de conocer y quedar con chicas,  pero según va pasando el tiempo y te vas encontrando el panorama que te encuentras te lo tienes que tomar a broma porque si no terminas quemado y odiando a las mujeres en serio. Aunque muchas de ellas no tengan culpa. Pero es que te hacen una cantidad de perrerias de faltas de respeto de insultos y un largo etc que terminas preguntandote a ti mismo ¿ pero de verdad yo me merezco esto?.

Es probable que conozcas a alguien y de hecho se han formado muchas parejas en Meetic pero yo creo que es mucho más fácil sinceramente que te toque la lotería. Y es que a mi juicio Meetic no funciona bien en ningún sentido por tres razones principales:

INTERNET-  conocer o ligar por internet te hace automáticamente superficial y eso dificulta mucho conocer bien a alguien porque si hay algo que no te gusta de esa persona lo más mínimo, una foto un gesto un dato cualquier cosa, directamente la desechamos con un click desde casa sin tener que rendirle cuentas a nadie pensando que tenemos más posibilidades de encontrar a otra.

MEETIC- la página es una auténtica estafa aunque algunos la defiendan y digan lo contrario. Cuando llego a España allá por el año 2005 aprox estaba mucho mejor pagabas una sola cuota y te daba derecho a chatear a mandar mensajes a ver perfiles a todo. Pero con el tiempo ha cambiado a peor. Perfiles falsos falsos correos  y falsas visitas a tu perfil bots y scammers. Y no es solo que te cobren alguna cuota de más sino que realmente está diseñada y enfocada para tenerte entretenido y que no conozcas realmente a nadie y así perder el tiempo mes a mes para pasarte el correspondiente cargo.

LAS MUJERES- mentirosas_hipocrtias_creidas_feas y gordas venidas a más_tias que sólo se meten para pasar el rato_ tías que te chulean semana tras semana y si luego les dices la verdad te insultan_ tías que quedas con ellas y después no aparecen_ tías que si acuden a la cita pero se quedan escondidas en una esquina y no dan la cara_ tías que no ponen en su perfil ni datos ni fotos pero sin embargo a ti sí que te lo exigen_ mujeres narcisistas_ tías que antes de preguntarte tu nombre te preguntan a qué te dedicas_ tías casadas y con hijos buscando aventurillas fuera del matrimonio_ tías que buscan chicos con una media de edad de entre 5 y 10 años menores que ellas. y no sigo con la lista porque es interminable.

Rompo alguna lanza en favor de algunas chicas con las que sí que tuve algunos momentos agradables, porque hay algunas mujeres que sí que buscan algo serio y son buenas pero  son  pocas y las pocas que hay salen de espantadas de esta miseria de página.

En definitiva creo que Meetic es cómo ir a un desguace de coches a buscar algun repuesto, crees que vas a ser un tío con suerte y entre tantas piezas vas a encontrar algo que merezca la pena, pero la cruda realidad se impone y lo único que terminas encontrando es chatarra.

Virtudes :
la falsa sensacion de que puededes conocer con facilidad a una mujer.

Defectos:
Una lista interminable.

Rafael NO recomienda Meetic no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.