MiAffaire Opinion - MIAFFAIRE ESTAFA Y TIMO

MiAffaire - MIAFFAIRE ESTAFA Y TIMO

0

Opinion:
lo siento amigos internautas, pero no me fio ni un pelo de esta pagina miaffaire. al ultimo comentario se le nota mucho que trabaja para la pagina o tendra algun interes comercial, pero que no se crea que los consumidores de este tipo de web somos imbéciles. aunque tambien comprendo que la intente defender, que intente ocultar que nosotros los pobres solteros a la busqueda de sexo les somos indiferentes, que solo les interesa sacarnos la pasta. pero lo voy a divulgar por donde haga falta. y me parece muy bien que le pasen el marrón a los demás, para distraer y desviar la atención. pero eso no cambia que esta pagina de miaffaire ha surgido hace unos meses de la nada y de pronto esta en todas partes. me huelo mucho desaparecera en unos meses tambien, despues de habernos estafado a todos todo lo que le hayamos permitido. yo estoy en todas, en todas y lamento decir que ninguna me convence, pero estos de miaffaire son especialmente taimados, porque van con piel de cordero, que es lo peor.
yo, al ver que habia una nueva, no recuerdo donde los vi, creo que en el facebook, me registre y entre con muchisima ilusion y por ello me siento aun mas estafado. tengo 54 años, soy licenciado en filologia inglesa y no pongo acentos porque no me da la gana, no porque sea analfabeto. y solo de entrar despues del registro ya les vi las intenciones. ademas, me huelo muchisimo que son los mismos de una pagina que ya desaparecion despues de tener 1000 denuncias por estafa. no recuerdo el nombre pero buscare en mis mails porque yo por supuesto tambien estaba registrado.
no puedo probarlo pero me huelo muchisimo que miaffaire es UNA ESTAFA GORDA Y BIEN MONTADA.
me juego cualquier cosa a que los perfiles de la pagina y de esta son ellos mismos, que se los inventan. tendran un equipo de 20 personas inventandose cosas todo el dia. CHAPEAU!

Virtudes :
NINGUNA - ES TODO MENTIRA - UNA ILUSION

Defectos:
TODOS - SON UNOS ESTAFADORES

joseantoni NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.