MiAffaire Opinion - triste triste

MiAffaire - triste triste

0

Opinion:
He descubierto que todos los usuarios que hablan bien de miaffaire vienen de la misma ip. Eso significa que los han escrito desde el mismo ordenador. Son la misma persona o grupo. Lo puede ver cualquiera: si haceis clics en el nombre de la persona que escribe el comentario te muestra todo lo que ha escrito esta persona. Y he descubierto que todas estas personas son la misma que pone siempre diferentes edades y nombres y sexos.

Una vez escribe como latorremer, mujer, 46 años y pone a parir a uno que habla mal de ellos y hasta le dice capullo y le ofende a la madre o algo asi pero esa misma persona el 20 de abril se llamaba Pablo y era hombre de 38 años. La proxima vez se llama Fran de 41 años, luego se llama Jaime de 31 años y así sigue: Oscar (hombre, 36 años, sergio de 28 años, luego dice que se llama Annie y es mujer, 26 años (con esta ponen a parir a otras páginas. Creo que ahora los han pillao)


Y no paran: escriben como Diana de 26 años. Y tambien como carlos 43 años, antes como Raquel, 36 años y tambien como Eneko de 41 años, dicho eneko tambien era antes Pedro Saez de 36 años y tambien Sonia de 22.
Y sonia tambien parece ser Cristina de 31 años.
En resumen, parece ser que miaffaire tiene una o varias personas hablando bien de ellos mismos y mal de los demás. Viva la libertad de los usuarios, y creíamos que esta página era para nosotros...

Virtudes :
No. ahora ya ninguna.

Defectos:
Ahora muchos.

Jordi NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.