MiAffaire Opinion - No funciona

MiAffaire - No funciona

0

Opinion:
Yo he estado inscrito dos meses. Debo decir que no he tenido problemas en anular la suscripción, en este punto han sido claros y honestos.
Al tema de fondo. La mayoría de las mujeres a las que escribí respondieron a los mensajes, es decir, existió comunicación más o menos constante, pero no pasó de ahí. Es decir, no espereis mas que un mensajito de dos líneas a la semana, o como mucho dos, con lo cual para ganarse la confianza de alguien y quedar personalmente tendríamos que estar al menos un año suscritos, lo cual lleva a sospechar si los perfiles son reales. Mantener la comunicación no es fácil e intimar es casi imposible. Algunas ni siquiera dan el nombre, preguntan y repreguntan siempre las mismas cosas y notas como la conversación va languideciendo a la semana, o menos, de comenzar. Una cosa es desear discreción y anonimato y otra no soltar prenda. Y acabas cansándote.
La oferta es escasa. Mantienen perfiles antiguos y otros aparecen y desaparecen porque es correo spam para engancharte a otras webs, aunque haya posibilidad de denunciarlos. No la recomiendo

Jose NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.