MiAffaire Opinion - Estafa como una casa

MiAffaire - Estafa como una casa

2

Opinion:
vamos a ver, que de repente todos los ultimos comentarios sean tan positivos y educados, solo significa que los administradores de dicha pagina engañosa se han puesto otra vez manos a la obra. Solo que esta vez, y no como hace unos meses, estan cambiando la ip. Y sino fijaros, en todos los primeros comentarios casualmente todas las mujeres que tienen nombres y edades distintas y se deshacian en elogios hacia esta fantastica seudopagina salian toditos todos de la misma ip. igualmente salian de la misma ip algunos comentarios que ponian muy mal a otras paginas.
vergüenza les deberia dar
todo esto ya nos dice claramente con que tecnicas estos personajes nos intentan confundir y engañar. como son una pagina salida de la nada, con una web que es trozos copia de una pagina y a trozos copia de otra (si sissisi, llevo años en etsas paginas, que quereis que os diga, soy un incorregible)
pero estos se llevan el premio.
mira que meterse aqui para crear comentarios falsos y con identidades falsas.
tengo un amigo que estuvo chateando durante dias con una supuesta mujer y 1 mes despues la "mujer" no se acordaba ni de quien era.
venga va que ya nos estamos cansando de tanto cuento y de estafadores como vosotros. timadores es lo que sois.

Virtudes :
que cierras la pagina y la pagina de mierda se va a la mierda

Defectos:
que te hacen perder el tiempo y solo les sirves para lucrarse. perfiles falsos, mensajes automatizados, toda la pagina es una pantalla de humo

estafado NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: April 18, 2016 - 15:25

Escrito por : jajajajajaj

Estoy de acuerdo en casi todo. Tuve prácticamente la misma experiencia, así que nada, sigo leyendo los comentarios falsos de los trabajadores de la web y me sigo riendo un poquito que ya que me han sacado bastante dinero estafándome, al menos que me dé para reírme. jajaja

Fecha: May 11, 2016 - 1:08

Escrito por : ARTHUR L.

Hola "estafado", aquí otro "pardillo incorregible"...jejeje llevo un tiempo pululando por este mundo de webs de mierda y todavía no he encontrado ni una sola medianamente decente. Algún consejo y/o sugerencia? Gracias :-)

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.