MiAffaire Opinion - estafa clarisima

MiAffaire - estafa clarisima

1

Opinion:
Todos los perfiles de esta pagina, aunque muy bien camuflados, son falsos. Se cuidan de no enseñar muchos detalles, pero los crean ellos mismos. Un dia se me ocurre, por pura ingenuidad, pagar, porque te lo pintan muy bien. Pero al final lo que te queda es la cuenta mas vacia, la sensacion de que te han engañado como un idiota, y varios mensajes escritos por la misma persona pero desde diferentes perfiles. y de mujeres reales ni la sombra. vamos, un timo como una casa.

Virtudes :
si te gusta que te estafen, de una manera elegante, este es tu sitio.

Defectos:
perfiles falsos por un tubo. engañabobos.

1estafadom NO recomienda MiAffaire no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: June 22, 2016 - 14:36

Escrito por : Javier

Tengo que decir lo siguiente. Mi experiencia de visitar estas páginas es por lo ocupado que estoy en tener una relación formal y te surgan maripositas. Pero bueno a lo que voy.
1.Miaffaire a día 22 de junio de 2016 tiene el servidor sin servicio. Lo cual y teniendo en cuenta que no han avisado de problemas técnicos y no han respondido a mis quejas. Sospecho que es una intervención policial. Lo cual me alegra mucho.
2.Visité esta página hace un año por estas fechas y he vuelto a ver los mismos perfiles. Cuando te suscribes inmediatamente te escribe una chica exuberante para que pagues el premium. E inmediatamente ya no te escribe. Ya has picado como un gilipollas ... Lo soy! Pero una para dar y otra para tomar.
3. Luego escriben chicas para mantenerte enganchado pero nada: ni quedan, no teléfono ni nada de nada.

Animo a todos a denunciar estos hechos en internet ante la Unidad de Delitos Tecnológicos. Por una internet segura y sin gente sin escrúpulos

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.