MiAffaire Opinion - My affair experience

MiAffaire - My affair experience

0

Opinion:
Estuve probando esta web durante un mes por curiosidad gracias a una promo que ofrecieron y la verdad es que quedé muy contento, puedes contactar con muchas chicas y si te lo curras y tienes paciencia puedes llegar a quedar con ellas.
A pesar del estilo de la web, no suele ser un "aquí te pillo, aquí te mato", la primera vez es más toma de contacto, pero si consigues una segunda o incluso una tercera, es muy posible que lleguéis hasta el final. Pensad que el mundo está lleno de tarados, y que por muy simpático que seas por la red, la impresión final es el cara a cara, ellas están para lo mismo que tú, solo que prefieren ir un poquito más calmadas y seguras de lo que van a hacer.
A veces tardan en responder, y a veces desaparecen, pero bueno, nada es infalible.

Virtudes :
Seriedad, privacidad, discreción, gran cantidad de ofertas promocionales, posibilidad de mostrar tu talento creativo con fotos cuentos, poemas, etc.
Muy recomendable para darle una oportunidad, al final la propia experiencia es la mejor de las críticas.

Defectos:
Quizás se eche en falta una mayor renovación de perfiles, no suelen inscribirse muchas chicas nuevas.
Como todo, siempre es más efectivo en grandes ciudades, por cantidad de gente y porque luego es más fácil no volvérte a cruzar a esa persona si la experiencia ha sido negativa.

Ignatius recomienda MiAffaire a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.