MobiFriends Opinion - mucho cuidado con las locas que se cuelan

MobiFriends - mucho cuidado con las locas que se cuelan

6

Opinion:
hay muchas que cambian perfil cada dos por tres porque están desequilibradas o directamente engañan.

Mucha claridad, honradez, independencia y solo buscan chuparle el dinero al primer imbécil que se cruce en su camino.

fijaros bien en que en mobi, como es gratis, las desequilibradas cambian de perfil cada 2x3

ya os he avisado.


mucho engaño en mobi.....mucha sinverguenza

Virtudes :
muchas

Defectos:
el que no deis de baja a las sinverguenzas que cambian de perfil cada dos por tres.

Todos/as mentirosas.

Se benefician de que es gratis.

No quiero poner ejemplos, pero por Cáceres tenéis alguna.

carlos NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

6 Respuestas

Fecha: December 22, 2015 - 16:48

Escrito por : javier

Carlos tiene toda la razón del mundo.

Hay gente mala en mobifriends, muy mala.

Como es gratis y se puede cambiar de perfil cada vez que se quiera, da una sensación de impunidad, y de poder mentir y hacer daño cuando se quiera.

Creo que Carlos se refiere a una, no sé si llamarla chica, que cambia de perfil, de foto y de nombre cada vez que conoce a uno y lo tira a la cuneta.

Yo me quede en Sinhue, Carmmen, Carmen y creo que Micaela75 o algo así....vamos es realmente asqueroso.

Ya se que ha hecho daño a gente, y mucho,

No busca pareja ni nada, solo quiere joder, en todos los sentidos.

Este es el problema de mobifriends, que es gratis.

Si esta tia tuviese que pagar para buscar una pareja de verdad, seguro que no lo haría, probablemente porque no pueda, o quizás porque no esté a la altura de gente que realmente busca una mujer, pero de las de verdad.

En fín, solo mi opinión, para rollo o "ya sabéis" mobifriends muy bien, pero para encontrar mujeres de verdad....para nada.

Fecha: January 28, 2016 - 13:06

Escrito por : albertonodoymaspistasamai

asco de maika y de tias q solo buscan humillar y reirse de la gente
Espero q algún jovencito de 25 años se la.........
y que deje de mentir y engañar.
Muccha sinceridad,mucha independencia y la tal....como se llame,porque cambia de perfil cada vez que nadie la satisface....es una impresentable de 43años que solo busca chavales de 30 para....

Fecha: February 18, 2016 - 9:14

Escrito por : mobifriends

Lamentamos que hayáis encontrado problemas con algunas personas.
Precisamente porque en Internet pueden encontrarse personajes de todo tipo, en mobifriends tenéis a vuestra diposición el botón "Denunciar" y es fundamental que nos aviséis de cualquier comportamiento inadecuado puesto que revisamos cada denuncia en detalle y siempre tomamos las medidas correspondientes para evitar que continúen. En muchos casos llegamos al borrado de perfil y bloqueo de acceso, para evitar precisamente que puedan crearse nuevos perfiles.
Recordad que tenéis el botón "Denunciar" tanto en el perfil de la otra persona como en cualquier mensaje o mobi que os haya enviado y en la ventana del chat ¡no dejéis de avisarnos si encontráis cualquier tipo de comportamiento, foto, texto o perfil inadecuados! De este modo, dejarán de molestaros a vosotros y también evitaremos que molesten a otras personas o puedan volver a crearse perfiles.
Como aquí mencionábais algunos perfiles en concreto, contactadnos directamente a nosotros (mejor si utilizáis el botón "Denunciar" desde su perfil) y explicadnos qué problema tuvísteis con ellos para que podamos revisarlo.
Saludos,
El equipo mobifriends

Fecha: March 24, 2016 - 12:09

Escrito por : Tomás

Ya os vale a los de Mobifriends, eso de denunciar es un camelo total, como mucho le llaman la atencion y hasta si la otra persona aprovecha para quejarse, aun siendo maleducada etc, la creen sin pruebas, aun pudiendo leer los insultos. Os interesa conservar perfiles de mujeres, esto es como las discotecas que dejan entrar gratis a mujeres para atraer a hombres. Con vuestra filosofia eso se llena de mujeres...(mejor no lo digo)

Fecha: March 25, 2016 - 9:16

Escrito por : mobifriends

Hola Tomás,
Todas las denuncias son revisadas en profundidad y en cada caso tomamos las medidas correspondientes a lo que podamos comprobar que ha sucedido dentro de mobifriends en relación con la queja recibida.
Además, nuestro equipo de asistencia al usuario está siempre disponible para recibir vuestros comentarios por lo que si enviaste alguna queja o denuncia y no estás conforme con la respuesta obtenida, respóndeles directamente a ellos con tus argumentos y volverán a revisarlo, es parte del procedimiento habitual.
Saludos,
El equipo mobifriends

Fecha: August 26, 2017 - 15:41

Escrito por : juan perez

He comprobado que los administradores de mobifriends leen los mensajes privados de los usuarios, eso es igual que leer una carta sin el consentimiento del usuario dueño del email, ademas en este mundo de internet uno puede escribir lo que le parezca de las chicas falsas, veo que o hay libertad de opinión.gracias

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.