MobiFriends Opinion - es una mierda

MobiFriends - es una mierda

2

Opinion:
es una mierda de pagina te tienes que inventar un correo electronico porque no les sale de los cojones hacerlo por el tuyo ni te envian el alta ni nada te vuelves loco buscando y encima si puedes entrar solo es propaganda no puedes ver nada te tapa media pantalla es una puta estafa que nadie se apunte se arrepentiran

Virtudes :
no tiene ninguna

Defectos:
todos

juan NO recomienda MobiFriends no a amigos/conocidos

2 Respuestas

Fecha: July 13, 2016 - 13:00

Escrito por : Mobifriends

Hola Juan,
Sentimos que hayas encontrado algún problema.
Para darse de alta en mobifriends es necesario utilizar una dirección de correo electrónico verdadera, es la manera de validar el perfil.
En la página hay publicidad pero son banners fijos que están en zonas específicas, en ningún caso por sobre los elementos de la página. Si no veías la pantalla correctamente quizás tuvieras el zoom demasiado ampliado o se tratara de algo relacionado con el navegador.
Para ayudarte con estas cuestiones están siempre pendientes nuestros compañeros del equipo de asistencia al usuario. Si utilizas el link "Contactar" y les explicas a ellos qué problema estás teniendo para darte de alta y para ver la pantalla, te responden a la brevedad con toda la ayuda que necesites.
Saludos,
El equipo mobifriends.

Fecha: May 1, 2017 - 17:22

Escrito por : fran

verdaderamente conozco esta pagina,es mas que eso que dices ,NO VALE NADA encima te leen son hijos de puta

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.