Murocontactos Opinion - mi opinión

Murocontactos - mi opinión

1

Opinion:
Yo soy una mujer, y os diré a los hombres que entráis en esta web que os enteréis de que ninguna mujer tiene la necesidad de ponerse en una web para ligar, esto es una estafa, la tia que ha escrito antes si es una mujer está aliada con la web, y el Valenciano del che tiene de Valenciano lo de mis narices, si queréis tener sexo o ligas de verdad en la calle o te artas de paciencia o pagas a una prostituta, lo que si te digo que la idea que han tenido estos tios es genial para sacarle los cuartos a la gente, es mas seguro que te tires a la Claudia Chifer que acabes teniendo sexo con alguna supuesta de Murocontactos, con el dinero que os ahorrais en cuatro llamadas ya podéis pagar a una chica y le hacéis un favor que probablemente le haga falta, saludos, Pd. a ver si no viene un listo y me borra el comentario

Virtudes :
El tío que invento la web tuvo una idea excepcional que le reporta pingües beneficios.

Defectos:
Nunca ligarás aquí

Marta NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: May 6, 2015 - 23:51

Escrito por : Pepe

Así me gusta la gente, hablando con honestidad, no con medias verdades para ocultar aviesas intenciones; intenciones que no son otras que el negocio fácil, con engaño, y a cambiode nada.
Poco gente picarán ya en estas webs engañabobos.
Es un tipo de negocio, basados en el engaño, que ofrece una esperanza ilusoria. Resulta detestable y despreciable. Es algo que hay que ir arrinconando hasta hacerlo desaparecer.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.