Murocontactos Opinion - Estafa total

Murocontactos - Estafa total

4

Opinion:
Después de muchas llamadas a chicas de diferentes edades, localidades y perfiles, os puedo contar que:

a) Es falso que no cobren mientras no descuelguen. Cobran desde que suena el primer toque de timbre, haya o no contestación.
b) Hay teleoperadoras que tienen varios perfiles falsos. Por eso a veces están hablando chicas que apenas tienen visitas.
c) A fecha de hoy la mayoría de ellas anda por los 26-32, son morenas, tienen lo ojos verdes o azules, miden 1'60 - 1-70 y pesan 55-65 kg.
d) Hay chicas de verdad a las que pagan como 0'15 euros por minuto (buscad en la red y lo veréis, alguna lo cuenta) y esas que sí son reales no tienen intención alguna de quedar, pero sí de entretenerte.
e) En el muro también hay mucho mensaje falso que te lleva a chicas que luego no están en línea. Y es increíble lo bien que lo trabajan los que llevan el foro para que pienses que si nadie te contacta es porque no quieres.

En suma: una estafa que habría que denunciar porque hay fraude y engaño de por medio. El problema de la denuncia es por una parte la pequeña cuantía monetaria de la misma (alguno tardará más que otros, claro) y también el estigma social que supondría airear que uno anda por ahí buscando sexo o, casi peor si eres tímido, compañía.

Si alguien se anima, hacemos piña y vamos contra ellos. No por la pasta, en mi caso han sido 80 euros, sino por el amor propio.

Virtudes :
Darse cuenta de que el refrán piensa mal y acertarás es más real que las chicas de esa página.

Defectos:
Que te quitan ilusiones y también dinero.

Vidal NO recomienda Murocontactos no a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: August 2, 2015 - 23:44

Escrito por : Javier

Estoy contigo compañero, te priban de decir si no te gusta una cosa u otra, tratan a los hombres como borregos con su publicidad, de que las chicas llaman gratis porque de cada 10 chicas se registran 100 chicos. Pues los hombres serian los que deberían de llamar gratis. Si la publicidad fuese al contrario, hablaríamos de discriminación sexual de la mujer. Hay que ser idiota para no darse cuenta y permitir que hasta estos tipos, nos lo digan y a nuestra cara y le riamps la gracia. DENUNCIA Y CIERRE de edta página ya.

Fecha: January 12, 2016 - 2:32

Escrito por : Raul

Estoy contigo, yo he kedado con 2 chicas y ninguna se presento en ningun momento. Dar de baja esta pagina y muchas mas.

Fecha: May 18, 2020 - 9:37

Escrito por : Javier

Había que hacer una denuncia masiva sino no se consigue cerrar esta página, yo he estado un año he intentado quedar hasta con 4 una tres veces y siempre me han dado plantón y algo y siempre han tenido alguna excusa dime gastado en un año más de 600 € y no he hecho llamadas solo chats.

Fecha: September 7, 2023 - 13:53

Escrito por : Aitor

En un año más de 10000 una docena de unas cuantas falsas citas, modelos que se enamoran enfos min, juegan con los sentimientos, y sólo pajas todas dispuestas a todas horas que maravilla jaja yo apoyaría el cierre de esta app

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.