POF Opinion - Está bastante bien

POF - Está bastante bien

4

Opinion:
Llevo unos meses registrado en Pof y he tenido citas con varias mujeres. Leo el resto de comentarios de usuarios quejándose de pof y a ver, es normal que muchas veces las mujeres no contesten o dejen de hablarnos, en este tipo de webs por cada mujer debe haber 50 hombres mínimo!!! no se puede hablar con todos al mismo tiempo, salvo estés 24 hrs conectado jeje

Os daré un consejo: sed pacientes. Hay rachas que tienes citas con varias y otras que te tiras más de un mes sin tener ninguna interesada...pero es así. Y lo ideal es que os conectéis poco, es una opción más para encontrar pareja.

Virtudes :
- El portal está bastante bien
- Gratuita las funciones principales
- Muchas chicas
- Filtros de búsqueda avanzado

Defectos:
- El buscador en la versión en Pc falla a menudo
- Algunas mujeres se meten por "matar el aburrimiento" haciendo perder tiempo a los interesados.

4 Respuestas

Fecha: January 11, 2016 - 14:48

Escrito por : Fridt

Pues macho, serás el único al que le ha ido bien, porque a la inmensa mayoría nos ha ido como el culo.

Fecha: January 11, 2016 - 16:30

Escrito por : Sergio

No creas, a un amigo mío que se registró hace pocos meses no le va mal, ya ha tenido unas cuántas citas.

Es cuestión de suerte, ahora por ej. tengo una racha mala. Pero otras veces he tenido citas durante varias semanas seguidas.

La web está muy bien, pero si es verdad que muchas chicas solo se meten para matar el aburrimiento, sólo por curiosidad, por olvidar al ex con el que rompieron el día antes y tambuén muchas bobas que van de guays y de divas y terminan cayendo mal.

Pero repito, que si elaboras un buen perfil, puedes tener suerte o no. Como ya dije estas webs son para dedicarle un pequeño rato, bajo mi experiencia es difícil que conectes con alguien vía red y después en persona.

Aunque os suene extraño, se han formado parejas a través de estos medios.

Fecha: January 12, 2016 - 14:35

Escrito por : Fridt

No, si habrá chicas que merezcan la pena, eso no lo niego, pero deben de ser 1 de cada 10.....Sabes, jode mucho esmerarte en ser amable y que luego te traten como la mierda, y a mi hermana le ha pasado justo lo mismo, bien es cierto que hay más hombres que mujeres, pero hay también cada tío que tela.....Y mi perfil, pues no pongo foto por privacidad, además de que me han comentado que esta web no elimina tus fotos si te das de baja.....

Fecha: January 12, 2016 - 15:31

Escrito por : Sergio

Es la parte mala de conocer gente por Internet. Desde el anonimato mucha gente suelta burradas o te vacilan. Algunas chicas me han contado las burradas que les proponían algunos tíos y que muchos resultaban estar casados y buscar rollo y en su perfil poner todo lo contrario...En mi caso, me he topado con algunas mujeres con problemas de conducta graves, alguna con el ego subido por la cantidad de pretendientes, un par de acosadoras(sí, como lees)...pero no es un problema de esta web, es que la sociedad es así, cada vez hay más gente que da asco y que encima se creen mejores al resto. También hay perfiles falsos de mujeres, que ponen por ej. vivir en Madrid y luego son de un pueblo de Toledo y tienen otro nombre.

Pero el principal problema que veo son las personas que se conectan sólo por matar el aburrimiento, sin intención de buscar nada y que hacen perder tiempo a personas interesadas.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.