POF Opinion - Como todas pero lenta y aburrida

POF - Como todas pero lenta y aburrida

4

Opinion:
Lo cierto es que yo tengo carrera, he viajado mucho, tengo un negocio con 2 tiendas, trabajo muchísimo y me encanta mi trabajo. Voy al gym 2 horas al día desde hace 11 años, tengo un cuerpo que llama mucho la atención y de cara soy atractivo.

Baje esta app para conocer a alguna chica especial, porque las que encuentras en discotecas o fiestas suelen ser frescas y chicas vacías.

Hablé a 4 o 5 que me gustaban físicamente y su perfil no estaba mal, la cosas es que contestaban "hola" pero luego no decían nada. Entonces dejé de mandar mensajes a ninguna, y de repente me hablaban peruanas enanas que dan miedo literalmente de los feas que son, gordas, divorciadas, viejas de 35 que parece que tengan 50, tías muy quemadas y basura en general.

La mayoría de las chicas que te van a hablar al menos en mi caso, van a ser horribles, igual hay alguna que es un 3 de 10 como mucho, pero con pearcings, tatuajes, pelo corto y teñido y que se nota que es de clase muy baja e inculta.

Otra de las que conocí, en lugar de hablarme de sus intereses o cosas buenas de ella que es lo que se cuenta al principio, empezó a hablarme de su divorcio, su hija fallecida y una enfermedad que tenía, obviamente me despedí y no le hablé más.

Una curiosidad más, es que las gordas o fofas, van de guapísimas, piensan que currando de peluqueras o en el paro, gordas y fofas, y medio feas, merecen un tio de gimnasio, guapo, alto y con un sueldo alto.

Para acabar de hablar de los especímenes que me encontré, una me habló, no tenía ni foto, hablaba como un robot con faltas de ortografía, antes de intercambiar 5 frases, me dijo que si le podía comprar un bolso y me pasó un link de amazon.

En definitiva, si lo que buscas es una persona especial con la que compartir parte de tu tiempo, no te lo recomiendo para nada, si buscas sexo rápido es fácil conseguir alguna, pero la mayoría son sucias, feas, flaquísimas o gordísimas, punks, perroflautas, hippies, divorciadas o viejas.

Si eres un tío con buen cuerpo y guapo, te sorprenderás con la basura que va a ojear tu perfil o enviarte mensajes, yo por un momento llegué a pensar que yo era feísimo y cuerpo escombro, tuve que mirarme al espejo varias veces y pedir opinión a amigas que ya me he tirado para volver a la realidad.

Conclusión: NO LA DESCARGUES

Virtudes :
Se desinstala con facilidad, te das cuenta de que todas las tías con las que has estado de haber conocido en parques, pubs, discos o sitios sociales, son supermodelos comparadas con la bazofia que hay aquí.

Defectos:
Feas, gordas, endiosadas, orcos, superficiales, buscavidas, paradas, peluqueras, iluminadas, esteticién y la basura de la sociedad, te digo algo HOMBRE, seas como seas, te mereces algo mejor que esta bazofia.

Zenyki NO recomienda POF no a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: August 14, 2016 - 6:21

Escrito por : Javi

Creo que has sido un poco optimista en la descripción de la página y de sus usuarias; calificar que, de una escala de 1 a 10, abundan las de nota 3, denota que eres de los que ven el vaso siempre medio lleno.
Tengo 52 años y, aunque más mayor que tú, sigo estando en forma, licenciado universitario, excelente trabajo, solvente, por supuesto con aspecto cuidado y saludable, vestimenta a la moda, etc.
Pues ¡harto estoy! de recibir SÓLO mensajes de mujeres, por no decir ancianas, de entre 60 y 65 años, las que tienen foto aparentan tener más de 70 años. ¡Muy fuerte!
Por supuesto, si alguna vez te contesta alguna que está medio bien, lo hará con una escueto “Hola” y no esperes mucho más; quizás, y reitero lo de quizás, te escriba un par de mensajes adicionales, usando frases de no más de 2 o 3 palabras, hasta que deje de escribirte.
El otro día recibí un mensaje de una chica de 41 años y me dije... ¡tchan tchan...! ¡Ya era hora! Pues bien... como no tenía foto, ya supuse que había "gato encerrado"; le pregunto por su aspecto y me dice que 1.55 de estatura y peso normal, a lo que le repliqué preguntándole cuántos kg. son para ella un "peso normal". Pues eso... un peso normal para 1.55 de altura, resultó ser 75 kg. ¡El mismísimo Kafka se ve superado por la realidad de ésta página!
Esa es la dinámica de POF... limpiadoras, peluqueras, paradas, analfabetas, barriobajeras, etc. Eso sí, todas ellas con un aspecto verdaderamente horrible y descuidado; creo nunca han oído hablar de la existencia de endocrinos, odontólogos, estilistas, etc.
¡En fin...! Si has estado... ¿qué te voy a contar que no hayas experimentado?
La página está poblada de chicas que, si las vieses por una discoteca, saldrías corriendo, pero aquí se creen que son las reinas del mambo... simplemente alucinante.
He quedado por esa página unas 4 veces y, excepto en un caso que la chica físicamente no estaba mal (aunque psíquicamente creo que debería hacérselo mirar) en los otros casos, eran tan chungas que sólo tenía ganas de acabar el café cuanto antes, adoptando una posición cabizbaja, no sea que algún conocido, que pasase por las inmediaciones, pudiera verme... ¡Dios mío! ¡Qué vergüenza! ¡Que no pase nadie que me conozca y me vea con este esperpento!
En fin... todo sea por partirnos de risa poniendo en común nuestras experiencias.
Un saludo y paciencia.
P.D. Puede que, del tenor de mis comentarios, se puede extraer la conclusión de que voy de “clasista”, pido disculpas por si alguien se siente ofendido u ofendida, pero no veo otra forma de describir la realidad que he observado, de forma que resulte comprensiva para el lector que no conozca el submundo de la gente que mora por estas webs.

Fecha: August 14, 2016 - 12:22

Escrito por : salvador

no puedo estar mas de acuerdo contigo ami me pasaba mas o menos lo mismo algunas me respondian simplemente hola como si fueran robots y ala mayoria que les gustaba eran cardos y me pasa como ati soy un chico normal tirando a guapo y encima las gordas y feas se cren top models o algo luego dices la verdad por aqui y parece que encia sea uno el culpable que la pagina valla mal y encima alla gente trastorna dela caveza menos mal que no soy el unico que lo piensa

Fecha: August 18, 2016 - 10:14

Escrito por : Francisca

Las personas q tienen un circulo social,no tienen necesidad de meterse en páginas de ésta clase para conocer un chico cachas cómo tú...apunta a otras miras.Si q es verdad q la soledad hace estragos,y no x tener 50 tacos sino 30 ó 20 inclusive;ésta página está totalmente hackeada x un grupo de chicos q creen ser guapos y son del montón sin un centimo en el bolsillo y c muchas ansias de meterle en un marrón de drogas a la chica,la policia debería de quitar ésta página,pero oye si es un negocio q se coma el marrón la chica.Socialmente Barcelona es un antro de barriobajeros sin fisico,mala educación y ganas de hacer daño gratuito,sin más quedate c tus 2 tiendas,q seguro son 2 tapaderas d droga.

Fecha: August 18, 2016 - 10:28

Escrito por : Ramoncin

A ver hay cardos,pero yo me tirado a unas cuantas y les he hecho de todo,me lo hacian todo sin goma y me ahorro 100 pavos de un club,es un chollo.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.