POF Opinion - Inverosimil

POF - Inverosimil

1

Opinion:
Entré x primera vez en Diciembre pásado y tuvé varias citas,cómo 5 pero no m llegaron a gustar,y la primera cita ya querian rollo y todos éllos siempre dicen q viven c los padres c casi 40 años,y c mucha cara quieren subir a casa de la chica...me dí de baja,sin contar c los q chateado q te decian q si un día hago la calle no pasa nada y muy amenazante cómo si fueran Dioses c derecho a insultar y tristemente no tienen sitio ni dónde echar un polvo c casi 40 tacos;x curiosadad entré hace 3 semanas c un nuevo perfil,y he de decir q estaban los mismos chicos humillantes,pusé foto mia d perfil,y m escribieron 560 tios y 900 mensajes,en 1 día...quité mi foto de mi belleza,q parece q los tios no estaban acostumbrados a ver algo así,y muchos de éllos c mensajes muy educados respondiendo a mi belleza y aura;quedé c uno,y tbién q vivia c su madre y buscaba echar un polvo en su coche descacharrado q se creia q iba en un deportivo,y me pidió 6 euros para tabaco,xq claro se ha gastado una copita y ésto es Cataluña y ya no es de ser tacaño,ya es humillante,tbién me dijó q cómo es un super hombre q parece q sólo hay una sola salchicha en el planeta,q él no usaba gomas y q m llevaria a un descampado xq ésto es Cataluña y éllos son muy caballeros...x lo menos en el cementerio d Monjuic a las travestis les pagan x ir a descampados y no les piden p tabaco.Resumennn hay chicos educados algunos q m escribieron pero parece q yo doy c los chuloputas.

Virtudes :
Ninguna,perder el tiempo...xq son chicos q viven c los padres c 50 años encima y no ofrecen nada,abusar de la chica y nada de invitar a cenar..eso ahí no hay,se follan antes una horca de esas q leído de los comentarios,ó una casada...pero claro el motel es un articulo de lujo p éstos chicos,y eso q leído d bolso...si piden p tábaco.

Defectos:
Todos,falta de clase,de ser persona.

Paloma NO recomienda POF no a amigos/conocidos

1 Respuestas

Fecha: January 7, 2017 - 9:51

Escrito por : Miscincosentidos

Pues que pena, mujer. Yo soy educado y si se diese sexo, sería porque te he conocido lo suficiente y me gustas más allá de lo físico. Quiero saber y sentir a quien estoy haciendo feliz. Pero soy de Lejos de Cataluña y, aunque de complexión atlética, no dejo de ser un cincuentón. La vida es así. Suerte en tus propósitos.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.