POF Opinion - Como la vida misma

POF - Como la vida misma

6

Opinion:
Llevo dos semanas registrado en Pof. Conocí la página a través de unas compañeras de trabajo, las cuales han tenido alguna que otra cita a través de esta página web. Por ello, aun siendo hombre, puedo hablar un poco "desde el otro lado de la barrera".

A) De momento he recibido 15 "quiero conocerte", pero lo que me extraña es que ninguna de ellas se había tomado la molestia de leerse mi perfil (que por cierto es bastante extenso) cuando me envió la solicitud.. Debe ser que por la foto les parecí atractivo (aclaro, soy de lo más normal del mundo, tengo sobrepeso pero sí es cierto que cuido mi imagen). Si he visto que la chica en cuestión tenía algo que me podía interesar, pues con gusto le he respondido interesándome por hablar con ella (de momento sin resultado positivo).

B) Me consta por mis compañeras de trabajo que hay muchos hombres que van "a saco", o sea que sólo buscan echar un polvo a las primeras de cambio. Es más, me he tomado la molestia de "echar una mano" a Pof para filtrar fotos que podrían incumplir sus normas, y es alucinante ver lo engreídos que son algunos poniendo fotos en plan "cachas", marcando "paquete" incluso, como si todo en la vida se redujera a eso. Ojo, que lo de echar un polvo siempre va bien...pero vamos...que una vez se termina hay mucho campo por recorrer.

C) Por otra parte, me hiere a la vista que haya hombres y mujeres que no se molesten en escribir mínimamente bien ("ke" en lugar de "que", "valla" en lugar de "vaya" y lindezas así). Con lo poco que cuesta usar un corrector ortográfico o consultar las más elementales normas de ortografía !!

D) Se supone que a estas edades ("on 40s") todos tenemos un recorrido vital, del cual pueden habar surgido hijos e hijas. Así pues, no veo razón para criticar que una mujer desee una relación pero hable de su descendencia con orgullo. Es más, diría que es lo normal.

E) Insultar y denigrar por el físico o el origen de una persona no lleva a ninguna parte. Lo más importante, lo que al final queda, es la forma de ser. Y esa forma de ser es la que te hará llevarte bien o llevarte mal con tu pareja.

F) ¿ Hay quién pide mucho ? Bueno, por pedir que no quede. A una de mis compañeras de trabajo siempre le hemos comentado (tanto hombres como mujeres) que es de las que pide mucho...pero bueno...está en su derecho. Si lo encuentra...pues genial.. Y si no, pues como decía un famoso catedrático, "ya le suspenderá la vida".

G) En cuanto a ver los perfiles que te quieren conocer sin pagar...pues hay un pequeño truco.. Bueno, no es tal "truco", sinó que requiere dos cosas: notificación por correo y uso de la APP. En el correo te aparece el nick de la persona que te quiere conocer y en la APP, en la zona de notificaciones, tienes la foto de esa persona, junto a la expresión "someone wants to meet you". Con un poco de paciencia, revisando las últimas personas conectadas (filtrando por zona y por edad) es fácil que averigües de quién se trata. En mi caso me ha funcionado en más de un 60% de los casos. Desconozco porque no he encontrado el resto de perfiles...aunque no me parece que sean bots.

H) Perfiles encontrados. hay un poco de todo, ciertamente. Pero como hay un amplio abanico de chicas, es fácil que alguna sea de tu agrado. Cuestión diferente es que la chica tenga muchas visitas y no pueda prestarte atención, pero en mi caso puedo decir que han sido varias las que se han tomado la molestia de mirar mi perfil, lo cual es de agradecer, porque creo que es un perfil muy currado.

Otra cosa que me fastidia es encontrarme con perfiles tipo "si quieres saber más pregunta" sin nada más. Pues a ver...no estamos para ir preguntando a todo el mundo, así que lo siento pero paso de largo. Un poco de explicación sobre uno (a) misma no va mal.

Virtudes :
Hay mucha gente apuntada.

Mensajería disponible sin tener que pagar.

Aunque pueda haber "fakes", me consta que hay muchas mujeres reales.

Defectos:
- El chat no es tal chat, sinó mensajería

- Algunas partes de la página están mal traducidas del inglés (ejemplo, "sortear" como sinónimo de "ordenar", del inglés "sort"). Otras simplemente son traducciones muy forzadas donde sería bueno un retoque.

David recomienda POF a amigos/conocidos

6 Respuestas

Fecha: August 29, 2016 - 15:49

Escrito por : Chuss

Brother,deberias liarte con una de tus compis de curro,y no meterte en páginas de éste nivel tan bajo,bro yo he quedado porqué soy cubano y por papeles,me lio con alguna,lo que sea,me interesa el cash,casa,manutención y claro sexo,es para situaciones limite...sino me pillo otro tipo de material.

Fecha: August 29, 2016 - 16:03

Escrito por : David

Eso de liarse con una compañera de trabajo tiene un grave inconveniente: si la cosa no va bien has de seguirla viendo igual. Cierto es que por ellas siento un gran afecto (al igual que ellas por mí, me consta), pero no las veo como parejas, sinó como compañeras o amigas. En cuanto a lo del "nivel bajo"...pues imagino que hay de todo. Ellas también echan pestes de los "ejemplares" que se encuentran, así que más o menos estamos empatados. Y para el tema sexo hay fórmulas más cómodas e incluso más económicas, así que si alguno se metió en esta página con la esperanza de "mojar el churro" a las primeras de cambio, pues mejor que se vaya a otro lugar.

Fecha: August 29, 2016 - 22:08

Escrito por : Chuss

Man yo soy médico,por eso te digo lo del curro,yo no tengo papeles,y mojar yo soy moreno y con buen miembro,las derrito.

Fecha: September 14, 2016 - 14:46

Escrito por : Esther

Chuss, cuando hablas de gente baja, hablas de gente como tú, verdad??

David, te cuento mi experiencia en pof, divorciada con hijos, funcionaria, con coche, casa, sin problemas económicos, te cuento esto para q pueda ver q mi necesidad no es buscar un pagafantas!!!!
Mi círculo de amigos es cerrado, los de toda la vida, los del trabajo, etccc y no tengo intención de salir de noche de "Safari". Entre en pof con la mejor intención, conocí un poco de todo, me reí muchísimo y filtrando bastante, encontré un hombre maravilloso, igual q yo, trabajador, divorciado, con ganas de rehacer su vida. Y desde entonces hasta ahora, genial, vivimos juntos y hemos empezado una nueva vida, yo con mis hijos, el con los suyos.
Ya te digo, ' haberlos, hailos", pero si ya vas solo con la intención de echar un polvo, no encontrarás más q eso. Saludos y suerte.

Fecha: September 15, 2016 - 19:27

Escrito por : Chuss

Esther,ó el mundo de Esther...me alegro que hayas tenido suerte de corazón,es dificil y lo has conseguido...aunque yo soy médico y no busco funcionarias del estado con un suelo mil eurista,estoy acostumbrado a otro nivel,y eso se nota,aunque ctigo no me iria xq tienes tus hijos y yo busco otra cosa,suerte mil eurista,éres del montón.

Fecha: November 14, 2016 - 18:28

Escrito por : Mar

Hola Esther. Conozco dos personas que han encontrado pareja estable a través de POF, así que comparto tu opinión. Creo que si especificas lo que estás buscando en tu perfil y filtras bien, puedes encontar gente interesante. David, suerte en tu busqueda!

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.