POF Opinion - Curioso

POF - Curioso

0

Opinion:
Encontró en esta app un hombre que me pareció lo más falso que Dios ha puesto en la faz de la tierra y os explico porqué.
Un señor muy activo en redes sociales y por lo que parece muy apreciado en su entorno; del cual parece que haya conseguido ese reconocimiento quizás a costa de ser un "palmero". De esos que cuentan con la fama de "buena gente " porque de cara a la galería se esfuerzan mucho por agradar a todos, por conseguir cuantos más likes mejor en cualquier publicación.
En mi trato con el me posicion? en un lugar digamos que inferior adrede, haciendome la tonta, transmitiendo quizás problemas personales i/o emocionales...en una posición de persona menos social etc y cual fue mi sorpresa que ese buen hacer que supongo usa de cara a la galería brilló por su ausencia.Me encontré con faltas de respeto,insultos,insinuaciones de ser una marginada social,indirectas por encontrarme en ese momento sin trabajo y haciendose el tonto para preguntar cosas muy privadas.
Es ahí donde te das cuenta de con que pie calza cada uno.De cara a la sociedad,en corrillo, es fácil hacerse el buen samaritano pero cuando no hay nadie más, entonces es ahí cuando se vislumbra la auténtica esencia de la persona.
Porquería de app.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Mil

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.