POF Opinion - Mentira tras mentira

POF - Mentira tras mentira

3

Opinion:
He estado en esta aplicación y ha sido un desastre. Muchos tíos na más queriendo sexo desde la primera cita. Tened cuidado chicas. Conocí a un tío que parecía formal cuidado es el perfil manuelsevi46 y decía el muy cara que era separado y luego me enteré que estaba casado y con hijos. Mienten y lo peor de este personaje que me llamaba para quedar a verle en las guardias de su trabajo.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos te hacen sentir una chica de compañia

Ana NO recomienda POF no a amigos/conocidos

3 Respuestas

Fecha: June 5, 2020 - 2:43

Escrito por : Carmen

De acuerdo contigo Ana yo






también conocí a Manuel con perfil manuelsevi46 (se ponía foto de cantante en pof), a mi me propuso también estar juntos en sus guardias o a primera hora de la mañana en mi casa.Me di cuenta que era casado.muy vanidoso y siendo médico poco respeto usando el Hospital para quedar.

Fecha: January 8, 2021 - 2:26

Escrito por : Mari

Hola yo también fui engañada por el perfil de Manuel médico sevillano que engaña a todas las que puede para mantener relaciones ,lo digo porque cuando me enteré estaba con varias a la vez que yo y también engañando a su mujer.El dice que es separado pero es casado.Siempre quiere quedar en las casas de nosotras o en la habitación del hospitaldonde trabaja.Nunca en la casa de él porque está casado.

Fecha: October 4, 2021 - 1:02

Escrito por : Pepa

Yo conocí también a Manuel y cuando me di cuenta estaba con 5 o 6 mas y engañando a su mujer.un indeseable y lo peor que Seguirá engañando

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.