POF Opinion - POF (pagafantas o Folladores)

POF - POF (pagafantas o Folladores)

0

Opinion:
Yo he estado registrado en muchos chats sea por el ordenador o por app, me ha ido muy bien. La mujer que quiera conocerte, se fijará un poco en tus fotos y lo que más le interesa es tu perfil la carta de presentación, seamos sinceros quien quiera amistades para salir porque no tiene tiempo pues que se trabaje el perfil como aquel que busque encontrar pareja.

Es cierto hay muchas mujeres casadas infieles buscando una aventura, las hay. O también buscan un chico para que las mantengas o las habrá legales. A mi me comentaron que hay mujeres con hijos de esos rollos esporádicos que tuvieron con otros hombres sea de POF o de Badoo etc por eso el tema que leí de que se quitan el condon en plena faena…

Hay chicos o chicas de todas clases, de cualquier físico o personalidad, carácter o aptitud… ahora muchas chicas feas o normales si antes querían salir con chicos como eran ellas en físico, pues al acostarse con un chico de 8 para arriba. Se sienten guapas y ya se olvidan de chicos de 1 al 7 de puntuación. Quieren chicos con STATUS, guaperas, hombres seguros, sexuales, macho alfa, e inteligentes… por eso hay mujeres están endiosadas o exigentes.

Si antes una mujer ligaba al salir a bailar a la discoteca cada fin de semana y ahora puede hacerlo en un chat y diariamente. Antes hace años cuando las mujeres no estaban tan espabiladas o puntadas pues muchos chicos se acostaban con muchas pero ahora la mujer ha despertado y ha visto el panorama. Muchos estáis condenados a volver al puticlubs o tener en casa vuestra mano y consolaros con una pagina porno. Hay un 90% de chicos u hombres salidos y un 40% de mujeres viciosas.

La mujer inteligente u hombre huye de estas páginas, le es rentable la vida real, el contacto de tu a tu, estar en una terraza o saliendo a algún sitio yendo a bailar o cenar en un restaurante y otras cosas

Virtudes :
.

Defectos:
.

Jose Alber NO recomienda POF no a amigos/conocidos

0 Respuestas

No hay opiniones sobre esta respuesta.


Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.