POF Opinion - POF

POF - POF

4

Opinion:
La pagina funciona. No contéis milongas porque no habéis conseguido mojar.
Y esto lo dice alguien a quien le han borrado el perfil en varias ocasiones por saltarse las normas con las fotos.

Llevo más de 10 años entrando y saliendo de paginas de este tipo y en la mayoría de ellas he quedado con bastantes chicas.

Las únicas paginas que tienen operadoras y sistemas de envío de mensajes automáticos son precisamente las de pago. Y lo hacen para que piques y pagues la cuota correspondiente para poder ver esos mensajes que te envían supuestas mujeres interesadas en ti.

Muchos os quejáis de que las mujeres no contestan a vuestros mensajes. Y tenéis razón. Pero hay que entender que a ellas las bombardean a mensajes y si escribes un simple Hola o le ponéis cualquier burrada pues normal que no respondan.
Y tios, a ver si os entra en la cabeza que siendo unos lilas con cursiladas y mariconadas de poesías pues no levantáis ningún interés.
Hay que ser uno mismo y hacerlas reír que es lo que las gusta, no las ñoñerías.
O acaso cuando salís por ahí le entráis a alguien con un poema? No me jodáis...

Tampoco puedes pretender que te escriba nadie si tienes un perfil de mierda.
"Me gusta el deporte, viajar y salir con mis amigos"
Que interés levantas con eso? Curratelo un poco.
Las tias a diferencia de nosotros "algunos" leen los perfiles no solo ven la foto y ya.
Y luego esta el comportamiento. Siendo un chulito piscinas y un gilipollas pasaran de ti como de comer mierda igual que pasa en la calle. Hay que respetar.
Y lo que no puedes pretender es quedar con nadie en unas horas ni de un día para otro. Eso ocurre en contadas ocasiones.


Virtudes :
Es gratis "pocas lo son".
Hay variedad.
No hay mucha choni "no como en otras más conocidas".

Defectos:
A veces se satura en horas puntas por la afluencia de gente y los mensajes tardan en llegar algo más.
El administrador elimina las fotos "no procedentes" y en ocasiones los perfiles cuando se reincide, sobre todo de los chicos. Pero mantiene las de las chicas.

Perro viej recomienda POF a amigos/conocidos

4 Respuestas

Fecha: May 2, 2015 - 0:24

Escrito por : Manuel

No dices más que tonterías...¿crees que en Pof no hay opción de pago?¿crees realmente que todos los anuncios son reales??crees que todos los anuncios se corresponden con esas supuestas mujeres que se ven?...¡qué iluso!.

Fecha: May 4, 2015 - 18:52

Escrito por : Perro viejo

Nadie ha dicho que no tenga opción de pago. Pero en comparación con otras paginas la mayoría de servicios importantes no están restringidos.
Y si, muchos de esos anuncios corresponden con las mujeres que se ven. Porque como ya he dicho he quedado con bastantes.
Que habrá algún perfil falso? Por supuesto. Pero ahí esta la inteligencia de cada uno para darse cuenta.
Lo que esta claro es que Brad pitt no esta detrás del perfil con el que quieres quedar.

Fecha: May 24, 2015 - 11:30

Escrito por : mccguiver

como dice manuel solo dices paridas. yo no me considero el mas guapo pero soy atractivo. ojos azules, bien posicionado, sensible, deportista, alto. todo lo reflejo en la pagina. y no contestan. y no les entro con poemas. ni tampoco con un hola. siempre soy original. intento ser amable. y no hablar con dos palabras. si no empezar hablando con dos frases minimo , haciendo referncia lo que me gusta su foto, que tengo un perro como el suyo, o su cazadora es como la mia, siendo amable. hay mucha imaginativa. y o no contestan o aparece al rato siempre el 1 arriba de que han visto tu perfil sin contestar. la web es un timo y hay algo raro. son operadoras.

Fecha: July 22, 2015 - 18:06

Escrito por : quijote

La comunidad femenina de POF no tiene adjetivo aplicable. No se sabe muy bien que esperan pero, lo que esta claro, es que carecen de una mínima educación.
Sencillamente no contestan. Y no contestan porque se deben de creer algo así como el ombligo del mundo....curioso...si luego terminaran en el lodo por el primer cantamañanas que les haga "tilín"....eso si: cantamañanas con cochazo y que las invite de fines maravillosos....cualquier tío que de entrada no enseñe esa 'patita"...va "apañao".
Y la chorrada de las fotos es ya la hostia....como si las que ellas ponen estuvieran compulsadas por un sello de un despacho de notarios....y los perfiles?....por favor!!!.....yo me mondo....sobre todo con aquellas que son ya superfelices y divinas de la muerte....y que hacen metidas ahí?...que buscan, si lo tienen todo?
Y luego están las que quieren de Mario Casas para arriba...
Se supone que es una pagina para conocer gente...y ellas lo utilizan en plan chollo.con
Por presentarte con educación y preguntar si les apetece charlar un poco, directamente muchas te bloquean...y ni siquiera tienes la opción de bloquearlas a ellas....y eso sin dignarse a contestar siquiera!!!!
Se supone que es una pagina para intentar conocer gente....pues mi informe es: que en cualquier chay de juego online o foro de cualquier tema, la peña femenina conecta y quiete conectar mas que aquí.

Responder a este opinion

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes

Envíame un e-mail cuando alguien deja una respuesta de este opinion.