CasualClub - 27 Comentarios

CasualClub Logo

33.3% recomendado, 27 Comentarios

CasualClub

Plataforma web para aquellas personas que deseen quebrar su rutina matrimonial y sentirse deseadas por otras.
Si el usuario cumplimenta una pequeña descripción personal facilita que el servidor de la propia página web Casualclub pueda ofrecerle al usuario aquello que realmente quiere y desea de la comunidad. Casualclub clasifica las tendencias y gustos de cada usuario proporcionando una rápida inscripción y manejo de la red. Para las mujeres es gratuito pero para el sector masculino no. Haciéndote titular de un Vip-Pass tendrás un abanico más amplio de oportunidades de búsqueda, pero esta ventaja es pagando más.


Te garantiza que los datos nunca se harán públicos y meramente se utilizarán para el navego en la comunidad de Casualclub. Regístrate de forma anónima.

Los usuarios se dividen en mujeres solteras 15%, mujeres comprometidas 33%, hombres solteros 16% y hombres comprometidos 34%. Especifican cual es el sector más concurrido, los hombres comprometidos.
Conoce a personas liberales bajo el lema “Protegido de miradas indiscretas”.
Observa desde la web de Casualclub cuáles son los testimonios de los usuarios. No existe la seguridad de que sean testimonios reales, pero te indican la situación sentimental (si están casado, solteros, etc.), la edad y si les gustó la experiencia en Casualclub.

Para que navegar por la red sea sencillo, te facilitan una pequeña guía del funcionamiento del sitio.

Visita CasualClub
CasualClub
1.5 stars, 27 Comentarios

CasualClub Details

Hits: 3089

URL: http://www.casualclub.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Comentarios: 27

Adverteren bij Daisycon

CasualClub comentarios (27):

CasualClub

CasualClub - La mayoría es falso

0

Comentario:
Es un desastre de página. La mayor parte de los perfiles son falsos, te llegan avisos de gente que visita tu perfil que nunca ha estado, Cuando mandas un correo, te llega una primera respuesta, pero nunca hay una segunda. Lo único que hacen es tenerte ahí enganchado con engaños y falsas esperanzas para seguir soplándote la pasta

CasualClub

CasualClub - Para las chicas

1

Comentario:
Hola chicas, ya que os habéis decepcionado con esa web y no habéis encontrado lo "deseado", sin ir más lejos...aquí estoy yo!!!, me iba a inscribir pero antes me puse a buscar y leer comentarios sobre el sitio en cuestión, por casualidad os encontré, así que me dije... chicas yo soy lo que buscáis y sin pagar ni un duro "€" gratis y sin engaños, ni altas ni bajas, ni tarjetas, deja aquí un comentario y ya veremos como nos ponemos de acuerdo para una cita. Bsucosss!!!!

CasualClub

CasualClub - Ladrones

0

Comentario:
Esta página me hizo perder mucho dinero. Me inscribí un día, ¡pero cesé completamente de visitar la página hasta que me di cuenta de que estaba recibiendo cargos todos los meses! Después de buscar cómo darme de baja en diversos foros, decidí contactar con la pagina SOS Internet. Les expliqué mi problema, y me informaron de que no era el primer cliente en recurrir a ellos por esa página concreta. Escogí una oferta mediante la cual se ocuparon de todo en mi lugar, para que de una vez dejase de pagar una fortuna. Todo fue rápido, y hoy en día está todo completamente solucionado. Es una historia que me habría resultado muy MUY cara al final…pero ya esta arreglada gracias a los de SOS Internet....suerte a todos los que fueron estafados por casual club.

CasualClub

CasualClub - CASUAL CLUB-TIMO PERO NO ESTAFA

0

Comentario:
Hola, casualmente valga la redundancia encontré esta página (casualclub) de contactos que parecía valer la pena. Cree un perfil e inmediatamente recibes mensajes del sexo opuesto que, obviamente, no puedes leer sin pasar primero por caja. Así que, como otro pardillo más, y por la gran curiosidad que genera saber que te han escrito, me inscribí por un periodo de 15 días previo pago de 5 euros. Cuando lees los mensajes te das cuenta de que son mensajes absurdos, que nada tienen que ver con chicas buscando contacto sino más bien una máquina que realiza una búsqueda sistemática de perfiles y te remite un mensaje ya predeterminado. Es entonces, cuando te das cuenta de que no merece la pena estar en este tipo de páginas, pues realmente conocer a personas del sexo opuesto es casi una misión imposible. Así que decides dar de baja el perfil. Y según cuentan aquí, ese es el mayor de los problemas, darse de baja en este sitioweb, pues hay que enviar un formulario a un fax que no está encendido nunca. No hay problema: Existen dos pasos para darse de baja de este sitio sin mandar el fax. 1) Descargar el formulario, rellenarlo y escanearlo. Despues enviar un correo electrónico a info@tekkadate.com, junto a una breve solicitud de que deseas darte de baja. Al día siguiente recibes esta respuesta; Estimado usuario, le informamos de que hemos recibido su solicitud de la cancelación de la suscripción de Casual club; confirmamos que no se renovará, en su próxima fecha de vencimiento: ************. Le recordamos, además, que una vez que hayas obtenido la cancelación del abono podrá continuar disfrutando de este hasta la fecha de su vencimiento natural, tras la cual el abono no será renovado. Un cordial Saludo Casual Club Staff 2) Otra manera es en el portal de Help-tdk, pinchas en el enlace contacto directo y explicas que deseas darte de baja. La respuesta al día siguiente, siendo ésta: Estimado usuario, Le informamos de que conforme a su solicitud, su suscripción ha sido cancelada y no será renovado a la fecha de vencimiento ********* Le recordamos que una vez cancelada su suscripción podrá continuar a disfrutar de los servicios sólo hasta su vencimiento, después del cual ya no será renovada. Por tanto, lo que se dice estafa no es, pues antes de contratar estos servicios hay que pinchar en "acepto las condiciones generales de contrato", que normalmente nadie se lee y son superimportantes, pues allí te explican que si no solicitas la baja con preaviso se renueva automáticamente. Por tanto ya estamos avisados de que puede pasar si no lo hacemos con tiempo. Asi que mi conclusión es que; para mi es un timo porque encontrar a una chica en esta página puede ser muy difícil. Pero nunca se podría decir que es una estafa. Es una página más de contactos.

CasualClub

CasualClub - ladrones darme de baja

2

Comentario:
ladrones darme de baja

Virtudes :
sois unos estafas

Defectos:
ladrones

CasualClub

CasualClub - ESTAFA

0

Comentario:
Yo creo que esta página es una estafa. Una buena prueba es que he recibido el mismo correo de una chica 2 veces con una diferencia de mes y medio...A alguien se le olvidó que ya me habían enviado ese correo...Seguramente esta página está gestionada por personas que dicen que tienes posibilidades de ligar pero yo creo que son totalmente falsas y te van engañando con correos como este que os digo para mantenerte enganchado. Si te quieres dar de baja lo tienes crudo y antes de que te des cuenta te soplan 104,70 euros cuando tú nunca has pensado en renovar tu suscripción...

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

JAVIER NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub

CasualClub - estafa

0

Comentario:
Estafa pura y dura. También me acaban de quitar 104,70€, pero mañana por dios que los recupero. si tengo que dar de baja la tarjeta, lo haré, pero me cuidaré mucho de dejar este mismo mensaje en todos los foros de esta naturaleza para intentar quitarles la careta, ya que al estar en suiza, muy poquito podré hacer. cualquier comentarios seudopositivo que veáis, ni caso. Probablemente sea gente en nómina de esta panda de sinverguenzas. Hay muchas más opciones en la red, sin que peligre tu dinero. Avisados, e informados quedáis todos. ESTAFA.

Virtudes :
NADA

deckard NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub

CasualClub - Estafa

0

Comentario:
Imposible darse de baja. Ni se te ocurra dar los datos de tu tarjeta bancaria.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Engaño puro

José NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub

CasualClub - ROBO LEGAL

0

Comentario:
te roban de la targeta asta que la des de baja 104 .70 CADA MES CREO..no se puede dar de baja i no se como hacerlo lo unico que esta gente se ande con cuidado algun dia lo pagaran ,,,,yo no le pude dar de comer a mis hiJos y ando ahora pidiendo ,,, osea que ay vuestra conciencia ....

Virtudes :
te roban

Defectos:
todo y el haber entrado en la desgraciada paguina

ana rosa jim NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

CasualClub

CasualClub - solamente ESTAFA 104.70 e

0

Comentario:
bueno solo decir que ponia suscripcion de prueba ,,una semana gratis puse la targeta y al cabo de tres meses me an robadooooooo 104 .70 por la cara y ya esta perdido y nunca entre ya que noooo ay chicasss soloo salia una para contactar y me robarooooon no te contestan los emails...no se puede dar de baja i no se como hacerlo lo unico que esta gente se ande con cuidado algun dia lo pagaran ,,,,yo no le pude dar de comer a mis tres hios y ando ahora pidiendo minicreditos osea que ay vuestra conciencia ....

Virtudes :
que te roban y no te das cuenta y no puedes hacer nada despues mas que se rian de ti por tonto.

Defectos:
todo y el haber entrado en la desgraciada paguina

joseandoni NO recomienda CasualClub no a amigos/conocidos

Adverteren bij Daisycon

Escriba un comentario sobre CasualClub

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


[show smilies]

Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Envíame un e-mail cuando se añade una página web nueva a DatingWebsites.es


Para prevenir el abuso, te pedimos que escribes el siguente número:

 

Visita CasualClub