Loventine - 2 Opiniones

Loventine: rated 2.5 stars based on 2 reviews
Loventine Logo

50% recomendado, 2 Opiniones

  1. Loventine
  2. Loventine Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Loventine

Loventine

La mayor comunidad online gratuita para encontrar nuevos amigos, conocer a alguien especial o tener la oportunidad de enamorarte. Totalmente gratis puedes chatear, enviar mensajes, guiños, etc. a miles de solteros y solteras que están en la misma red de contactos. Es muy fácil de utilizar, Loventine piensa en aprovechar tu tiempo al máximo, por ello crea un sitio web de fácil navegación y acceso sencillo, donde registrar y cargar la información sea sólo una cuestión de segundos. Posee un diseño moderno y compatible con todos los navegadores.
Para Loventine la seguridad de tu información es altamente importante, por ello existe una sección exclusiva para la privacidad de tus datos, donde puedes decidir qué partes de tu perfil mostrar y a quién. Además, determinas a qué tipo de usuarios le darás la posibilidad de contactarte. Loventine te permite ajustar la visibilidad de los diferentes datos de tu perfil siempre que quieras.
Su característica más notoria frente a la de su competencia es la siguiente. Es el primer sitio de encuentro y contactos que te da la posibilidad de agregar comentarios a tu perfil en varios idiomas.
Esta web se posiciona como la página de relaciones humanas más efectiva y eficiente de Internet.

Completa una sección con las características sobre el tipo de pareja que buscas y Loventine hará el trabajo por ti. Semanalmente recibirás dos correos electrónicos con los resultados de las parejas propuestas afines a tus gustos.

Loventine Details

Hits: 1004

URL: http://www.loventine.es/

Temas: Webs de citas

Opiniones: 2


Loventine Promotions & News

  • January 19, 2017 Loventine

    Conoce los secretos que se esconden detrás de Loventine written by: aileenzaera Todos desean encontrar a su pareja ideal, pero les resulta complicado acercarse a alguien desconocido en persona y comenzar una conversación sin saber, de antemano, si se tienen cosas en común con la misma o no, sin embargo, existe una alternativa a todo ello, y se trata de uno de los mejores si Leer más

Loventine opiniones (2):

Loventine - Que no te dan de baja

1

Opinion:
Tal vez, tenga muchas ventajas, pero yo no las he visto, me quiero dar de baja y no te informan como, no hay nada relativo a este tema, y si tienes que pagar, para ver mas perfiles y personas, osea creo que no es como lo pintan, lo aseguro.

Virtudes :
Donde?

Defectos:
Para ver todos los mensajes y otros temas, tienes que ser Premiun,...Osea pagar.pones edad y pais, y te entran de todo

Gracia NO recomienda Loventine no a amigos/conocidos

Loventine - Seria y gratuita

0

Opinion:
Hay gente que busca algo más serio y encuentras gente más formal que en otras páginas. No te fuerzan a subir más fotos y escribir más características de las que tú quieras. Es gratuita y muy bastante completa en cuanto a características y búsqueda de las personas. Parece más orientada a gente heterosexual. No tiene servicios como el de "encuentros" de badoo.

Virtudes :
En cuanto a características de la persona a poner es la página más completa que he visto. Totalmente gratuita.

Defectos:
Que hay pocos usuarios. La privacidad: No puedes elegir que tu perfil sólo lo vean usuarios registrados, puede verlo cualquiera. Las faltas de ortografía y mala traducción.

Anónima recomienda Loventine a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Loventine

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Loventine


Inicio » Webs de citas » Loventine